empresa mudanzas Marbella

¿Cómo hacer una mudanza sin ascensor?

Cuando nos disponemos a afrontar una mudanza, nos entran los temores y las dudas. Cambiar de casa o de oficina y salir de nuestra zona de confort, en definitiva, no es una situación fácil, sobre todo si se trata de un nuevo destino en un edificio sin ascensor.

Por este motivo, en Mudanzas MT estamos preparados para solucionar cualquier reto de nuestros clientes. Con un poco de planificación y preparación será mucho más fácil.

Consejos para llevar a cabo una mudanza sin ascensor

  • Planificar la mudanza con anticipación, sobre todo al ser una mudanza sin ascensor, es posible que se deba ocupar zonas de estacionamiento o cortar carriles de circulación y se debe solicitar con 5 o 10 días de antelación. 
  • Aprovechar para depurar algunas pertenencias que ya no sean necesarias y evitar embalar en cajas grandes, pues pequeñas son más cómodas para subir por las escaleras.
  • Proteger los muebles de daños con embalaje especial. En Mudanzas MT disponemos del material de embalaje necesario para los objetos más delicados. Nos encargamos de embalarlos y transportarlos adecuadamente.
  • Contratar una empresa de mudanzas profesional, ellos ofrecerán la mejor maquinaria y equipo especializado para hacer más eficiente la mudanza.

guardamuebles y mudanzas Marbella

Existen diferentes maquinarias para realizar una mudanza sin ascensor

En Mudanzas MT contamos con una moderna infraestructura que nos permite realizar su mudanza en edificios sin ascensor o bien aquellos que, por volumen de mobiliario u otras circunstancias referentes al edificio, no hacen posible el uso del ascensor.

Disponemos de varios modelos de elevadores portátiles que permiten su traslado a cualquier destino. El uso de elevadores en una mudanza facilita el trabajo reduciendo el riesgo de pequeños desperfectos en muebles y escaleras, además de que reduce ostensiblemente el tiempo de trabajo.

Mudanza sin ascensor con montamuebles

Elegir una empresa que disponga de servicio de montamuebles puede ser la mejor opción, pues a la hora de hacer una mudanza sin ascensor, es muy fácil tener algún pequeño impacto y daño en los enseres a la hora de subir por las escaleras.

Mudanzas MT cuenta con dicha maquinaria de hasta 33 metros de altura equivalentes a 11 pisos y cuentan con capacidad de carga de 400 kilos.

En base al elevador que se elija y las distintas opciones de acceder a la vivienda, ya sea dentro de una urbanización o por la vía pública, la empresa de mudanzas se hará cargo de tener en cuenta los permisos a solicitar y la documentación requerida para llevar a cabo el traslado. 

Conoce los beneficios que tiene contratar una empresa de mudanzas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)