mudanzas Fuengirola

Opiniones de consumidores sobre empresas de mudanzas

Una mudanza es un acontecimiento angustioso. Contar con la ayuda de profesionales facilita las cosas pero… ¿cómo acertar, al elegir tu empresa de mudanzas en Fuengirola?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber de primera mano cuál es la experiencia de los usuarios con los servicios de mudanza, precios, problemas más habituales y el grado de satisfacción con la empresa responsabilizada de la mudanza.

¿Quiere saber cuáles son las principales conclusiones? Siga leyendo

Presupuesto detallado

Antes de cerrar un contrato con una empresa es conveniente comparar precios. ¿Cómo se hace? Pidiendo presupuesto.

El coste de una mudanza puede distar mucho, ya que todo depende del volumen y cantidad de enseres a transportar, condiciones de acceso, etc. La mayoría de los encuestados (96%) consultaron con varias empresas sus presupuestos, pero solo el 65% lo obtuvo… y no siempre era detallado.

El precio es un criterio fundamental a la hora de elegir una empresa de mudanzas en Fuengirola, pero también pesan otros factores como la recomendación de amigos y familiares o la reputación de la empresa.

El coste es muy variable. Según datos de la propia encuesta, el coste medio de una mudanza es de 834€.

Cabe destacar que 1 de cada 10 encuestados se encontró con la desagradable sorpresa de tener que pagar más de lo estipulado en el presupuesto

¿Cuáles son los problemas más comunes al hacer mudanzas?

Que haya o no problemas influye en la opinión que se tenga de una empresa de mudanzas.

Los usuarios más satisfechos son los que no han tenido ningún percance, mientras los que vieron falta de cuidado con sus pertenencias y muebles están evidentemente más disgustados. En resumen, 6 de cada 10 encuestados quedaron contentos y un 18% suspenden a la empresa de mudanzas.

mudanzas desde Fuengirola
Inventario de muebles durante mudanza

Consejos para hacer una buena mudanza

¿Está preparándose para hacer una mudanza? Por favor, atienda a estos consejos

  • Asegúrese de contratar a una empresa legalmente establecida.
  • Elegir a una empresa adherida al arbitraje de la Junta Arbitral de Transportes.
  • Pedir presupuesto detallado y por escrito a varias compañías para comparar condiciones y precios.
  • Hacer un inventario detallado de sus enseres y objetos que se van a transportar y de su estado.
  • Cuando acepte el presupuesto, pida el contrato y revise que se incluyan todas las condiciones de su mudanza desde Fuengirola: fecha, hora y lugar de recogida de mercancías, servicios contratados, dirección de destino…
  • Contrate seguros de daños.
  • Intente pactar con la empresa indemnizaciones en casos de anulación o aplazamiento del servicio.

¿Por qué confiar en Mudanzas MT para sus mudanzas en Fuengirola?

Nuestro principal objetivo es que su mudanza sea cómoda y sencilla.

Para ello, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, adaptándonos a sus necesidades y exigencias, poniendo a su disposición los mejores medios técnicos, físicos y humanos.

Si está en la necesidad de efectuar una mudanza desde Fuengirola, no dude en ponerse en contacto con una de las mejores empresas del sector en la provincia de Málaga, con más de 24 años de experiencia, calidad y total garantía.

Mudanzas MT le informará sobre que servicios se pueden adaptar a sus necesidades.

Por supuesto, sobra decir que nos cumplimos con todas las condiciones legales que se necesitan para desarrollar nuestro trabajo y que siempre recomendamos a nuestros clientes lo que es mejor para ellos y sus pertenencias.

Puede consultarnos cualquier aspecto al contratar una mudanza, no se corte, porque si le quedan dudas, luego ocurren esas inesperadas sorpresas que ninguna de las partes quiere.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.2)