Empresa de mudanzas

 Inicio / Empresa De Mudanzas

 

Nuestra empresa de mudanzas Málaga tiene sede logística en Marbella. Desde 1993 hemos venido dedicándonos a realizar mudanzas nacionales, locales e internacionales.

 

Gracias a nuestro esfuerzo por crecer y diferenciarnos del resto de empresas del sector de las mudanzas, hemos conseguido posicionarnos como la empresa de mudanzas de Málaga, líder en toda la provincia. 

 

En Tucán S.L. cubrimos una amplia variedad de servicios como son paquetería nacional e internacional, mudanzas locales, nacionales e internacionales, mudanzas especiales de pianos, antigüedades y obras de arte, traslado de oficinas,…

 

Contamos con el mejor equipo de profesionales, ya que cuentan con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia. Prestan un servicio excepcional a sus clientes, ya que realizan las mudanzas de forma rápida, cómoda, segura y limpia, consiguiendo que queden muy satisfechos con nuestros servicios.

 

Para realizar mudanzas en Málaga y a nivel nacional e internacional, nuestra plantilla de trabajadores se encarga de cuidar al máximo de las pertenencias de los clientes, evitando de este modo que a lo largo de todo el proceso de mudanza puedan sufrir algún desperfecto.

 

El equipo de profesionales que conforma nuestra empresa de mudanzas se caracteriza por ofrecer un servicio cercano, atento y por estar comprometidos con  los clientes. Además, para aquellas personas extranjeras de habla inglesa que deseen realizar una mudanza, no tendrán problema en contactar con nosotros para solicitarnos información acerca de nuestros servicios, ya que nuestro personal de oficina es bilingüe.

 

Además, para proporcionar la máxima seguridad a las pertenencias de los clientes, contamos con una flota de camiones que disponen de sistemas de seguridad de última tecnología.

 

Una vez que haya contactado con Mudanzas Tucán S.L. para solicitar alguno de nuestros servicios, le enviaremos un comercial para que visite su domicilio y le dé el mejor presupuesto.

Empresa de mudanzas MalagaEmpresa de mudanzas en Malaga

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.