Guardamuebles Estepona

 Inicio / Guardamuebles Estepona

Si está buscando un servicio de guardamuebles en Estepona, en Mudanzas Tucán tenemos lo que busca. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de guardamuebles, más cómodo y fiable.


Guardamuebles EsteponaSi tiene obras en su vivienda y no dispone de espacio material para guardar todas sus pertenencias, no dude en guardarlas con nosotros. Se trata de la mejor solución si su mudanza se acerca.

 

Alquiler de Guardamuebles en Estepona

Mudanzas Tucán ofrece un gran guardamuebles en Estepona, custodiado de forma contínua y con la tranquilidad de que sus bienes están plenamente asegurados contra robo e incendio.

Nuestro personal está especializado con años de experiencia en montaje y desmontaje de cualquier tipo de pertenencia. Contamos también con la mejor maquinaria del mercado para el buen trato de sus enseres.

Realizar una correcta mudanza necesita de una buena organización y planificación. Para ello, Mudanzas Tucán es la mejor opción si usted está buscando un servicio de guardamuebles en Estepona.

Porque gracias a nosotros usted podrá almacenar de forma segura sus pertenecias.. Llevamos años transmitiendo tranquilidad a nuestros clientes porque todo estará custodiado por los mejores profesionales del sector.

Sea cual sea nuestro número de clientes, contamos con el número adecuado de contenedores para asegurar siempre el almacenamiento de sus pertenencias con estrictas medidas de seguridad.

Sus objetos personales nunca estarán en compartimentos colectivos, es decir, serán guardados en contenedores individuales que permitan garantizar su perfecto estado.

Si necesita alquilar un guardamuebles en Estepona no dude en contar con Mudanzas Tucán. Nos encargamos de todo, desde la recogida hasta la entrega en su nuevo hogar, oficina o en cualquier lugar.

Guardamuebles en casos de mudanzas, viajes o buscar capacidad extra de almacenaje

Si quiere guardar sus pertenencias mientras abandona su casa para que entre el nuevo inquilino hasta que le den las llaves de su nueva vivienda u oficina, no debe preocuparse bajo ningún concepto.

Disponemos de un servicio de alquiler de guardamuebles Estepona en el que almacenamos y custodiamos todo tipo de objetos, como archivos u obras de arte.

Sus bienes estarán bien protegidos.

Para su mayor tranquilidad, los objetos que guardemos pueden estar en el contenedor el tiempo que usted necesite, en condiciones ambientales adecuadas y con un servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas del día y todos los días del año.

 

Además, gracias al sistema exclusivo de almacenaje en 3 alturas con el que contamos, nadie puede manipularlo sin poner en riesgo la seguridad del material que hay dentro, por lo que solo los verdaderos profesionales se deben encargar de maniobrarlo.

Los guardamuebles son directamente depositados en la plataforma del camión siendo únicamente abiertos delante del cliente.

Además, nuestros guardamuebles en Estepona están hecho de madera con espacios cerrados en los cuales podrá guardar todos sus objetos sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos.

Es un sistema seguro y cómodo para conservar esos objetos que no puede guardar en su vivienda o local.

 

Para realizar correctamente este servicio nuestra empresa de mudanzas tiene que medir y estudiar cuales son los enseres que quiere guardar para posteriormente hacer el inventario, embalaje y carga en los contenedores. Antes de meterlos, se desinfectan con sistemas antibacterianos e insecticidas.

 

Cuando ya se encuentren en nuestras instalaciones, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras y nunca, bajo ningún concepto, se volverá a tocar el contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo y de este modo garantizamos una mínima manipulación de los objetos y reducimos considerablemente las posibilidades de roturas o desperfectos, a pesar de que tenga firmado el seguro a todo riesgo. 


No guarde objetos que son tan queridos para usted en los pequeños trasteros de casa donde todo está apretado y hay muchas humedades, ya que por precios muy asequibles dispone de guardamuebles en Fuengirola de distintos tamaños en función de sus necesidades de almacenaje.


La actividad de los guardamuebles es completamente independiente a la de las mudanzas, por lo que no es necesario contratar esto con nosotros, sino que puede necesite de nosotros una guarda y custodia temporal de sus muebles y enseres, respondiendo nosotros por el buen estado de los bienes de cuya integridad se nos ha confiado.


Para salvaguardar también nuestros intereses, le podemos conminar a que nos reconozca por escrito que los muebles que nos deposite están libres de cargas, garantías, gravamen judicial o extrajudicial, etc. 


Ten cuidado a la hora de escoger entre todas las empresas que proporcionen este servicio ya que al depositar joyas, antigüedades, cuadros, dinero o documentación de gran valor, nos la estamos jugando.

Nuestro servicio de guardamuebles en Estepona es fiable y de calidad.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.