Guardamuebles Fuengirola

 Inicio / Guardamuebles Fuengirola

Sabemos que en  muchos casos al realizar una mudanza se necesita un lugar donde almacenar los bienes durante un tiempo. Por eso ofrecemos un srvicio de alquiler de guardamuebles en Fuengirola y otras localidades de Málaga.

 

Alquiler de guardamuebles en Fuengirola

 

Nuestra empresa dispone de una amplia y cuidada flota de vehículos para transportar todos sus bienes en perfecto estado a nuestros guardamuebles en Fuengirola. Contacta con nosotros, estamos a su entera disposición para darte una solución a medida.

Además de los vehiculos contamos con un personal experto y materiales de embalaje de calidad para proteger bien sus muebles, ropa, electrodomésticos,...durante el transporte.

Hemos ido creciendo día a día, con el fin de mejorar los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

¡No busque más! Aquí encontrará la empresa de Guardamuebles que le ayudará a guardar todo de forma segura, rápida y sin complicaciones. Aportamos años de experiencia, personal cualificado. Y los mejores materiales de embalaje y transporte de Fuengirola.

 

¿Busca un guardamuebles seguro por la zona de Fuengirola?

 

Mantenemos vigilados todos los contenedores las 24 horas del día. Nadie va acceder a su contenido salvo el propietario del mismo.

 

Dentro de los contenedores, sus pertenencias quedarán perfectamente colocadas de forma que nada pueda dañarlos. Además, las naves industriales donde se encuentran los guardamuebles en Fuengirola disponen con sistemas de alarmas con grabación de imágenes, que darán una alerta a la policía en caso de robo.

 

Todos nuestors guardamuebles están libres de cualquier tipo de plaga y humedades ya que realiamos limpiezas y mantenimiento de forma periódica.

 

Además, contamos con personal especializado y muy cualificado en la organización, la gestión y control de los depósitos, por lo que el cliente puede tener en cualquier momento para obtener información específica sobre los artículos en depósito de nuestra empresa. 

 

Empresa de guardamuebles en Fuengirola especializada en guardar todo sus objetos, enseres, muebles, etc... De forma segura y con una total profesionalidad.

 

Le ofrecemos el mejor servicio de guardamuebles en Fuengirola. Nuestros contenedores de madera facilitan la custodia de sus pertenencias que no puede guardar en su vivienda.


Guardamuebles FuengirolaUna vez guardados en nuestros guardamuebles, usted podrá visitarlos para seguir el estado en el que se encuentran o incluso retirar algunos enseres que necesite.


Todas sus pertenencias irán guardados en un módulo especial de madera, sólo para nuestros clientes.


Cada movimiento será efectuado por nuestros profesionales con la mejor maquinaria para ello.


 

Todas las instalaciones son limpiadas y desinfectadas semanalmente para evitar que se produzcan posibles filtraciones de suciedad a sus enseres.


Desde que nació la empresa, el objetivo ha sido siempre el mismo: devolver sus enseres tal y como se nos entregaron, independientemente del tiempo que usted necesite para realizar su mudanza.


Si desea contratar un servicio de alquiler de guardamuebles en Fuengirola, llámenos resolveremos las dudas que tenga.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.