Guardamuebles Málaga

 Inicio / Guardamuebles Málaga

En nuestra empresa de Mudanzas Tucán, disponemos de un servicio de guardamuebles en Málaga. Disponemos de unos contenedores hechos en madera de tamaño 7 m3 diseñados especialmente para proteger sus enseres. Se trata de la mejor solución para proteger sus objetos más queridos y con la tranquilidad de que éstos no sufran daño en ningún momento. Proteger sus objetos y enseres es nuestra prioridad.

 

Nuestro proceso de guardamuebles para sus artículos

 

Una vez lleguemos al punto de destino, sus pertenencias serán descargadas mediante un control de inventario preparado previamente por uno de nuestros técnicos.

En dicha llegada, descargaremos con la carretilla, evitando así una contínua manipulación de los enseres, reduciendo el riesgo de pérdida o daños.

 

Contratar Guardamuebles Malaga

 

Además, si lo desea, los contenedores de madera, donde guardamos sus artículos, pueden ir cerrados con precinto numerado.

 

Nuestras instalaciones y almacenes están especialmente diseñados para guardar todo tipo de mobiliario, y pertenencias y equipados además del mejor sistema de alarma, video vigilancia incluida. Además, llevan sensores de impacto y detectores de humo.

 

 

Contacte con una empresa de prestigio como es Mudanzas Tucán, y solicite información o presupuesto sobre nuestro servicio de guardamuebles en Málaga  sin ningún tipo de compromiso.

Confíe la salud de sus pertenencias en nuestro servicio de guardamuebles

La estructura de los almacenes nos permite adaptarnos a las necesidades de almacenaje de muchos clientes, ofreciéndoles amplios espacios para los contenedores de madera o palés que sirvan de depósito para sus pertenencias. Nos ajustamos totalmente a sus necesidades, tanto en volumen como en el material que tengamos que guardar. Esto es una ventaja que ofrecermos respecto al servicio que ofrecen otros almacenes.

 

No hay una única opción de guardamuebles, sino que existen muchas y nosotros le ayudaremos a escoger aquella que mejor se acomoda a usted en la provincia de Málaga.

 

Todos los muebles que se van a guardar en nuestro servicio de guardamuebles se plastifican para preservarlos en su domicilio y hacemos una lista detallada sobre todo lo que quiera guardar y queda estipulado en el contrato, de modo que si algo desaparezca de repente no se pueda culpar a nuestra empresa.

 

Nos aseguramos que todo lo que se nos confíe estará en perfectas condiciones al entrar y al salir del contenedor. Hoy en día, este servicio no es solamente en casos de mudanzas sino que también constituye la respuesta perfecta en el caso de que en nuestras viviendas u oficinas no dispongamos del espacio extra para guardar muchos de los objetos que nos sobran, y no queremos tener por medio. En la mayoría de los casos son artículos que no vamos a utilizar en dicho momento, pero que sabemos, que más temprano que tarde le vamos a dar un uso nuevamente.

 

Nuestros guardamuebles en Málaga están vigilados las 24h del día

Disponemos de exactamente 4000 m2 de instalaciones de almacenaje, las cuales se encuentran plenamente acondicionadas y preparadas para guardar todo tipo de mobiliario, enseres domésticos, documentos y equipos informáticos sin que tengan una sola avería o desperfecto físico cuando se los llevemos a casa. Debe de saber que nuetro espacio está libre de humedades, desinfectado, y eliminado cualquier tipo de plagas.

 

Los contenedores de los guardamuebles Málaga son metálicos e independientes para cada cliente, quedando completamente aislados del polvo y la humedad, estando asegurados y con plena vigilancia las 24 horas del día

 

De esta forma, nadie ni siquiera nosotros mismos podremos manipular lo que hay dentro de ellos. Esta solución de almacenaje está disponible tanto para particulares como para empresas.

 

Usando nuestros guardamuebles en Málaga su contenido puede estar seguro de que sus bienes están en un lugar seguro y que solo usted tiene acceso.

 

Antes de guardar todos los enseres, tenemos que confeccionar una lista con todos los bultos que había en su domicilio y que quiere que guardemos. 

 

Posteriormente, redactamos un contrato en el cual se pactará el tiempo de custodia de los muebles que usted necesita y posteriormente, cuando el momento llegue les llevaremos todos sus bienes a casa.

Una de las cossa que más nos demandan es que las puertas de las instalaciones están completamente abiertas, para poder pasar, a los clientes, sin ningún tipo de compromiso y podrá saber por sus propios ojos las facilidades que les ofrecemos y lo bien desinsectados y desratizados que están los contenedores en los que guardaremos sus pertenencias. 

 

Los sistemas de almacenaje se adaptan tanto a periodos puntuales como a largas estancias y le aseguramos que, gracias a la dilatada experiencia que tenemos en este sector, hemos podido adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro tiempo y espacio para cuidar de sus muebles todo lo que necesite.


Sólo tiene que contactar con nosotros e informarse sobre las ventajas que ofrece nuestro servicio de guardamuebles comparado con el de la competencia.

 

Solicite nuestros servicios, acudiendo a nuestras oficinas, o mediante contacto por teléfono, o nuestra web, donde nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para responder cualquier consulta que tenga sobre nuestro guardamueble en Málaga.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.