Mudanzas Ronda

 Inicio / Mudanzas Ronda

En Mudanzas Tucán somos especialistas en realizar mudanzas a nivel local, nacional e internacional, ya que llevamos trabajando en este sector desde hace más de 15 años.

 

Si tiene que realizar alguna mudanza desde Ronda, no dude en contar con nosotros. No se arriesgue a contratar una empresa nueva o que no tenga la suficiente experiencia y contrate a la empresa líder en mudanzas de Málaga y provincia.

 

Nuestro equipo de profesionales le brindará un servicio de calidad, rápido y tratará sus pertenencias personales con mucha delicadeza.

mudanzas Ronda

 

Nuestra flota de vehículos cuenta con la tecnología número uno del mercado para realizar sus mudanzas en Ronda de forma segura y cómoda.

 

 

Contamos con escaleras elevadoras para pisos, una extensa flota de vehículos y medios técnicos fundamentales para todo tipo de portes y mudanzas: pisos completos y apartamentos, oficinas, muebles sueltos, pianos, cajas fuertes, objetos pesados…

 


Somos especialistas en el transporte de material ofimático, contando con grúas y elevadores de diferentes tamaños, para poder ofrecer seguridad y rapidez a la hora de acceder a todos los espacios, incluso los más pesados.

 

 

Disponemos de servicio de montamuebles para la perfecta manipulación de sus enseres, subiendo y bajando por la fachada. 

 

Si vemos que va a haber un tiempo de espera entre la recogida y la colocación de las pertenencias, disponemos de guardamuebles con vigilancia las 24 horas. Si vive en Ronda, no lo dude y confíe en nuestros servicios.                                             

 

Cada día intentamos superarnos trabajando duro para ofrecerle el mejor servicio de mudanzas en Ronda. Contacte con nosotros si desea realizarnos alguna consulta.

 

Empresa especializada en mudanzas especiales desde Ronda

 

¿Necesitas a una empresa de mudanzas en plena expansión y crecimiento en la que confiar el desplazamiento de sus enseres? No busques más, porque Mudanzas Tucán se ha especializado desde hace muchos años en mudanzas de hogar y oficinas afianzándose como una compañía que tiene mucha proyección de futuro.


El éxito no llega de la noche a la mañana sino que implica un profundo trabajo y dedicación y respeto hacia cuatro pilares fundamentales:

  1. Ofrecer un amplio abanico de servicios efectivos e inmediatos ante cualquier necesidad que tenga el cliente
  2. Poner a su disposición a un equipo humano experto tanto en la manipulación y transporte de sus enseres como todo el aspecto logístico que conlleva hacer mudanzas en Ronda.
  3. Establecer una comunicación fluida con el cliente y poder mejorar los servicios ante cualquier sugerencia que este tenga.
  4. Ofrecer máxima calidad a precios competitivos.

 

Todos estos puntos se han cumplido desde los inicios de la empresa, por ello los clientes han sabido depositar su confianza en una compañía a la que encomendar el transporte de objetos o documentos muy valiosos y delicados para que lleguen al lugar de destino en perfectas condiciones. 

 

Realizamos continuas inversiones en medios técnicos y materiales de protección y embalaje y, posteriormente, formamos a los empleados para que sepan cómo utilizarlos de cara a ofrecer un mejor servicio.

 

El compromiso y la atención al cliente es un valor fundamental del negocio, por lo que se puede poner en contacto con nosotros cuando lo desee.

 

Ya sean mudanzas locales o provinciales, nacionales e internacionales de empresas, particulares o de organismos de la administración pública, el procedimiento siempre es el mismo.

 

Un comercial de la empresa se desplazará hasta su domicilio u oficina y evaluará con detalle las pertenencias y mobiliario que se quiera llevar y le especificaremos un presupuesto detallado y específico en función del volumen de las mercancías. 


Una vez que se haya firmado el presupuesto de su mudanza en Ronda, embalaremos sus pertenencias y las llevaremos a su nueva ubicación, donde desembalaremos y lo dejaremos todo montado y dispuesto para que pueda comenzar cuanto antes con su rutina diaria o laboral.

Usted no se tiene que preocupar por nada bajo ningún concepto, sino que seremos nosotros los que gestionaremos todo el proceso y trámites que lleven implícitos su mudanza.

 

Tiene que estar tranquilo en todo momento ya que dispondremos para usted a un equipo de profesionales cualificados y experimentados que desarrollarán las competencias necesarias para el montaje y desmontaje de muebles.

 

Trataremos a sus pertenencias como si fueran nuestras, como por ejemplo la ropa en los armarios portátiles para evitar rasgaduras, arrugas o deterioro de prendas.


Todas las mudanzas comenzadas en la localidad malagueña de Ronda se harán de forma rápida y segura, poniendo a su disposición maquinas monta-muebles o escaleras mecánicas para facilitar y agilizar el proceso, sobre todo teniendo en cuenta que algunas mudanzas pueden llevar consigo el desplazamiento de pianos u obras de arte como esculturas y cuadros en las que hay que tener mucho cuidado.

 

Lo mismo pasa con la documentación y equipos informáticos de las oficinas que no pueden sufrir daño alguno debido al alto valor económico que tienen.

 

Para su mayor tranquilidad, disponemos de seguros de mudanzas y de responsabilidad civil, en el caso de que sus pertenencias sufriesen algún desperfecto o los empleados pudieran tener algún accidente durante su trabajo, aunque ambas cosas nunca han ocurrido hasta el momento.

 

También puede encargarnos que almacenemos y custodiemos algunas de sus pertenencias en nuestros guardamuebles, que se encuentran en unas instalaciones bien protegidas frente a posibles intrusos.

 

Somos transparentes, porque sabemos que significa una mudanza de hogar para los clientes, sobre todo cuando se enfrentan a ella por primera vez, lo que puede generar desconfianza.

 

No somos como el resto de empresas del mercado que se auto-denominan las mejores, desvirtuando del todo la realidad. 

 

Sus pertenencias, además de ir correctamente embaladas y protegidas, organizadas y clasificadas, llegarán con puntualidad hasta cualquier destino que se nos haya indicado.

 

No se tiene que preocupar por nada en absoluto, porque desmontaremos y montaremos todo el mobiliario, instalaremos aparatos electrónicos y dejaremos correctamente ordenados los enseres.

 

Gestionaremos todos los trámites municipales necesarios en el caso de que hubiese que cortar alguna calle de Ronda para desarrollar la mudanza con normalidad.

 

 

Queremos que compare, busque opiniones y tome la decisión que más tranquilidad le ofrezca para el traslado de sus enseres personales.

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.