Mudanzas Sotogrande

 Inicio / Mudanzas Sotogrande

Mudanzas Sotogrande

Mudanzas Tucán comenzó su trayectoria profesional en 1993 y gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en mudanzas, nos hemos convertido en la empresa líder en mudanzas de Sotogrande.

 

Para realizar los traslados disponemos de una gran flota de vehículos que cuentan con los mejores sistemas de seguridad del mercado. Además, para ofrecer un servicio de calidad, contamos con personal cualificado y ofrecemos un sofisticado sistema de embalaje.

 

Para realizar mudanzas a Sotogrande sin percances, ponemos a su disposición un técnico especialista en embalaje para que se haga cargo de embalar con el material adecuado sus pertenencias, desde vajillas hasta los objetos más delicados. De esta forma, se asegurará que sus pertenencias no sufran ningún desperfecto durante su mudanza y esta sea todo un éxito.

 

Nuestro equipo se encarga de montar y desmontar sus muebles en Sotogrande. Además, recoge y deposita todas sus pertenencias en su nuevo domicilio.

 

Si quiere que su mudanza sea perfecta, le recomendamos que siga los siguientes consejos:

 

Mudanzas Sotogrande

  • - Si tiene una mascota en casa, déjela con algún amigo o familiar durante   los días que dure el proceso de mudanza.

 

  • - Si tiene que embalar un objeto pesado, hágalo en cajas pequeñas y si   por el contrario, desea guardar un objeto de poco peso, utilize cajas       grandes.

 

 - Cuando tenga su presupuesto, asegúrese de que viene incluido el IVA en la        misma. El IVA de los servicios de mudanzas asciende al 16%.

 

 

Si quiere realizar una mudanza en Sotogrande le recomendamos que piense con antelación qué empresa se encargará de realizarla y vaya mirando los objetos que quiere llevarse a su nueva casa. Es necesario organizarse bien para que los últimos días no se acumule el estrés. En Mudanzas Tucán somos especialistas en ofrecer servicios de mudanzas rápidos y de calidad.

 

Para que su mudanza se realice de forma cómoda, disponemos de elevadores para diferentes tipos de altura.

 

Si desea realizar una mudanza desde Sotogrande hasta el extranjero, le hacemos saber que también realizamos mudanzas internacionales a cualquier parte del mundo. Llámenos si necesita más información.

 

 

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.