mudanzas pianos Málaga

Lleve su piano a cualquier parte del mundo. Servicio de mudanzas de pianos en Málaga

Mudanzas Tucán cuenta con un personal totalmente cualificado para desempeñar la tarea de transportar su piano de forma segura y rápida.

Asimismo, disponemos de todo tipo de transportes y herramientas necesarias para garantizar la efectividad de este servicio. Todos nuestros transportes cuentan con un seguro de responsabilidad civil en caso de dañar sus pertenencias. Si buscas mudanzas de pianos en Málaga, lea el siguiente artículo y conozca las ventajas de confiar en la profesionalidad de nuestra empresa.

Mudanzas Tucán le transporta su piano con toda seguridad en Málaga

Gracias a la estricta colaboración que Mudanzas Tucán mantiene con empresas de otros países, podemos desplazar su piano hasta cualquier parte del mundo. No deje algo tan valioso en manos de empresas inexpertas que te ofrezcan presupuestos baratos por hacer los desplazamientos. Nosotros disponemos de un amplio guardamuebles dedicado exclusivamente al almacenamiento de pianos, protegidos con fundas especiales para evitar el roce o contacto con otros pianos. Tomaremos las medidas de sus pianos, de forma que esto no ocurra y el precio variará en función del tiempo que usted desee que su piano permanezca en nuestras instalaciones.

mudanzas pianos Málaga
Mudanzas pianos Málaga

Las mudanzas de pianos en Málaga tiene que ser efectuada por manos profesionales, especialistas en la manipulación y transporte de dicho instrumento musical. Además, contamos con la mejor tecnología para aplicar procedimientos que logren un movimiento seguro de sus pianos. Como todos sabemos, estos son muy delicados además de pesados por sus características de tamaño. Nosotros sabremos darle un tratamiento adecuado sin que sufra percance alguno.

Mudanzas Tucán está preparada para realizar el transporte de todo tipo de pianos, incluyendo pianos verticales y de cola, órganos, clavecines, pianos eléctricos, clavicémbalos y pianolas. Disponemos además de elevadoras con distintas alturas para subir o bajas sus pianos de forma sencilla y rápida. Le proporcionaremos el servicio más personalizado del mercado, gracias a nuestros vehículos, personal y material de embalaje que protegerá a su piano durante la mudanza.

Si no se realiza con cuidado las mudanzas de pianos, las piezas de éste pueden ser movidas o, peor aún, dañadas. Se trata de una labor muy complicada que requiere la intervención de hasta tres personas como mínimo para transportar un objeto que puede llegar hasta los 200 kilogramos de peso. Tranquilo, contamos con un equipo preparado para ello. Todos ellos están preparados tanto física como psicológicamente, porque su desplazamiento requiere de una gran paciencia y precisión en el uso de las diversas herramientas y accesorios para este tipo de mudanzas, que también son bastante voluminosos y delicados.

Mudanzas Tucán le otorga una gran importancia a los pianos, por ello dedica una sección entera en su página web y es uno de los servicios más solicitados a nuestra empresa. Conocemos de clientes que han revalorizado sus pianos con el paso del tiempo, por ellos piden que sean manos profesionales las que realicen su transporte.

En cualquiera de los casos, siempre es necesario seguir una serie de recomendaciones cuando se va a efectuar mudanzas de pianos en Málaga:

  1. Reclutar el mayor número de personas posible para su transporte.
  2. Conocer el camino que va a recorrer el piano, desde su habitación hasta el camión de transporte, de forma que podamos asegurarlo dejándolo todo despejado y librado de estorbos.
  3. Utilizar alguna plataforma que soporte el peso del piano.
  4. Envolver el piano con mantas y material de embalaje para evitar daños en su estructura.

El servicio de mudanzas de piano de Mudanzas Tucán es muy completo, ya que siempre incluyen carga, traslado y descarga.

Nuestra flota de camiones cuentan con el equipamiento específico necesario para que la carga se realice eficazmente, entre este podemos hacer mención a cuerdas, protectores, plataformas rodantes o rampas.

mudanzas pianos Málaga
Mudanzas pianos Málaga

Nosotros nos encargaremos de todo. En ocasiones, algunas empresas pequeñas solicitan a sus clientes ayuda en el transporte a cambio de un pequeño descuento en el precio final del servicio. Podemos asegurarle de que somos expertos transportistas en este tipo de trabajos y nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y a que esté satisfecho con el servicio entregado.

En función de a donde quiera llevar el instrumento musical, el servicio de mudanzas en Málaga de pianos de todo tipo, puede variar en dificultad pero nunca en calidad. Contacte con nuestro departamento comercial si necesita cualquier tipo de información sobre nuestros servicios. Sabemos que estará encantado con los resultados, cumpliremos con los plazos de recogida y de entrega siempre dentro de un período de tiempo acordado con usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *