mudanzas Fuengirola

Consejos para hacer sus mudanzas en Fuengirola

Por eso, nos hemos encargado de elaborar este artículo y transmitirle una serie de consejos que seguro que le serán de utilidad para que las mudanzas Fuengirola no sean tan complicadas y puedan desarrollarse con cierta solvencia.

El primero de ellos ha de ser la organización, es decir, en el momento en el que empiece a ver qué es lo que se quiere llevar y lo que no, tiene claro que determine lo que usas normalmente y lo que necesitas.

Siempre cabe la posibilidad de que no se quiera deshacer de un objeto al que tiene especial cariño y un servicio de guardamuebles en Fuengirola le pueda dar ese hueco donde poder guardarlo. Ejemplos: sombrillas, muebles antiguos, sillas de playa, etc.

También es importante avisar a la empresa que se encargará de ejecutar las mudanzas de la disponibilidad o no de ascensor, la posibilidad de aparcamiento u otros factores que obliguen a los técnicos a utilizar maquinaria especial o solicitar permisos en el ayuntamiento.

Nosotros especialmente que nos dedicamos a ello sabemos que las mudanzas son complicadas, por lo que es preciso que esté mental y físicamente preparado para ello, a pesar de que pongamos todo de nuestra parte para que todo sean facilidades.

Importante es también que en el momento de abandonar la casa para dejarles las llaves al nuevo inquilino, lo hayamos organizado todo para saber dónde tenemos que dormir hasta que nos desplacemos al nuevo domicilio.

Nos parecería una verdadera locura que intentase hacer el traslado de sus pertenencias sin acudir a una empresa de mudanzas Fuengirola que le ayudara durante el proceso.

Sinceramente, no sabemos cómo el cliente podría bajar sus bienes por la fachada o bajarlas por las escaleras. Dentro del presupuesto que le proporcionaremos irán incluidos el precio de las cajas de embalaje donde podrá guardar libros o ropas de otra temporada, teniendo en cuenta que el departamento de carpintería se puede encargar de elaborar cajas personalizadas para bienes que tengan un tamaño o forma específica y merece el máximo de los cuidados.

Marcas las cajas por cada estancia y no desordenar el proceso de las mudanzas desde Fuengirola

No vaya empaquetando pertenencias de diferentes estancias al mismo tiempo, sino que es mejor hacer inventario de cada una y darle un nombre a la caja donde irán.

Para proteger aquellos objetos más sensibles es mejor que se haga con un rollo de papel de burbujas o sabanas viejas. En el caso de que sus muebles sean de fácil montaje y desmontaje, por dios tenga cuidado de donde pone las piezas para poder montarlo de nuevo y no perder ninguna.

Nosotros nos encargaremos de meter las cosas en el camión cargando primero los objetos más voluminosos y después los más ligeros. Si precisa de ello sus mudanzas desde Fuengirola, lo aseguraremos todo con cuerdas para que no se caiga nada.

Además, si quieres ayudarnos durante el proceso de montaje y desmontaje, no pondremos pegas y le recomendamos ponerse ropa holgada y cómoda que le permita libertad de movimientos. Si sufre problemas de espalda, no debe de cargar con cosas tan pesadas.

Cuando lleguemos a su nueva oficina o vivienda, no se tiene que agobiar. Nosotros nos encargaremos de vaciar las cajas y colocar sus enseres donde corresponda, intentando que ocupen el mínimo espacio posible pero sin dejar de perder aspectos funcionales.

No se desanime si son muchas cajas, porque si cuenta con la ayuda de los mejores profesionales en el sector de las mudanzas Fuengirola, terminaremos en poco tiempo y podrá seguir con su vida normal. No dude en contactar con nosotros ante cualquier petición de información que nos necesite hacer.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *