Nuestra empresa de mudanzas internacionales en Málaga también tiene servicio de guardamuebles en Estepona

En la actualidad, aunque no lo parezca, son muchas las personas que contactan con Mudanzas Tucán para encontrar la solución perfecta a su mudanza o ante la falta de espacio en su casa. Nosotros le ayudaremos a gestionar su mudanza aportándole ese espacio extra que necesitas para guardar muebles viejos o cortinas que quizás vuelvas a utilizar. Si necesita de un servicio de guardamuebles Estepona, no dude en que nosotros sabremos satisfacer sus necesidades.

Contamos con una gran cantidad de contenedores de diferentes características, pudiendo elegir entre almacenaje de larga o corta duración, adaptándonos a sus necesidades. Si quieres dar salida a todas sus cosas, le facilitamos el espacio pudiendo acceder al mismo en cuanto usted lo requiera, es decir, las 24 horas del día y todos los días del año. Mudanzas Tucán pone a su disposición carros para llevar sus cajas de embalaje y parking gratuito para descargar y cargar sus pertenencias.

Igualmente, le proporcionaremos de forma gratuita material de embalaje para proteger sus enseres, teniendo que pagar únicamente lo que es el servicio de guardamuebles Estepona. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, concretamente desde 1993, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes y seguras, debido a que disponemos de rigurosos equipos de seguridad que salvaguardarán sin peligro alguno sus objetos personales.

guardamuebles Estepona
Guardamuebles Estepona

Tenemos en nuestro haber contenedores de diferentes tamaños y características para usted, de forma que el servicio sea 100% individualizado y no tenga que compartir con nadie más ese trastero. Además, si contrata el servicio por más de un año, puede obtener una serie de ventajas que Mudanzas Tucán le ofrece disfrutando de condiciones especiales. Incorporamos todas las innovaciones que surgen en el sector de la seguridad para garantizar la correcta conservación de los bienes que usted ha confiado en nosotros para custodiar.

Uno de nuestro técnicos profesionales se desplazará hasta su negocio o vivienda para conocer de primera mano cuales son los muebles y artículos que desea llevar a nuestro servicio de guardamuebles Estepona para que no haya fallos en el informe y sea él el responsable y no usted en caso de una mala anotación. Si se le ha asignado un contenedor de madera, le informamos ya que previamente a la carga de sus muebles son tratados con un sistema antibacteriano e insecticidas en presencia del cliente antes de proceder a su cierre hermético para evitar al máximo la presencia de polvo o plagas.

En los últimos años, como consecuencia de la crisis económica, son muchos los españoles que han contactado con Mudanzas Tucán para trasladar sus enseres a otros países donde poder encontrar una oportunidad laboral. Asimismo, aquellos que ya desean volver también contactaron con nosotros nuevamente para que gestionaremos su mudanza, gracias a lo bien que lo hicimos en el pasado.

Es recurrente acudir a una empresa de mudanzas internacionales Málaga debido a laboriosidad que implica el proceso. Son muchas las empresas o particulares que recurren a nosotros para evadirse de contratiempos innecesarios e imprevistos habituales que pueden surgir cuando es la primera vez que lo hace. Nosotros proporcionamos un servicio de gestión de activos y consultoría para ofrecerles un servicio integral y adaptado a sus necesidades.

Esté seguro de que con Mudanzas Tucán dejará sus pertenencias en las mejores manos. Nuestro equipo se encuentra en constante formación para cumplir con nuestro objetivo: proporcionar calidad en todos nuestros servicios, gracias a la eficacia y confortabilidad con el que se desarrollará su mudanza. Usted no tiene que preocuparse por nada, disfrute de la tranquilidad que supone haber depositado su confianza en nosotros.

Para conseguir un trabajo bien hecho, nuestra empresa de mudanzas internacionales Málaga realiza una correcta planificación de su mudanza, estudiando al detalle sus necesidades, asesorándole sobre cuáles son los pasos a dar para llevar sus enseres al lugar de destino con la máxima eficacia. Una vez que le entreguemos el presupuesto, este está cerrado y no se verá alterado en ningún momento.

empresa de mudanzas internacionales Málaga
Empresa de mudanzas internacionales Málaga

Mudanzas Tucán mantiene un fuerte compromiso por trabajar con pasión y esfuerzo para superar constantemente las expectativas de sus clientes. Por ello, ajustamos nuestros precios a la situación económica de los clientes, dividiendo la cuantía final en cómodas cuotas mensuales. Asimismo, contamos con un seguro de cobertura para cubrir posibles daños en la manipulación de sus enseres.

Con el objetivo de mejorar como empresa de mudanzas internacionales Málaga, al final del trabajo, le entregaremos un cuestionario para conocer en qué aspectos podemos mejorar para alcanzar la excelencia en el servicio. Contacte ya con nosotros y solicite presupuesto gratuito sin compromiso. Estará encantado con los resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *