precio mudanza nacionales desde malaga

¿Cuál es el precio de una mudanza nacional desde Málaga?

Si tiene pensado trasladarse a otra ciudad seguramente se habrá preguntado ¿cual es el precio de una mudanza nacional desde Málaga?

Por eso en este artículo queremos dar un poco de información sobre los factores que influyen en el precio o presupuesto de una mudanza nacional desde Málaga.

Artículo recomendado: preparativos de una mudanza.

Factores que influyen el precio de una mudanza nacional

Suponiendo que se va trasladar de una ciudad a otra dentro del territorio nacional veamos qué factores influyen en lo que le costearía contratar una empresa de mudanzas nacionales en Málaga.

La ubicación

La localidad a la que se va a mudar es un factor importante ya que influye en la distancia que tendrán que recorrer los camiones con todos sus bienes.

Cuanto más lejos se encuentre la ubicación a la que se quiere trasladar mayor será el gasto en tiempo y combustible. Por lo que el precio también será mayor.

Tipo de bienes a trasladar

El tipo y la cantidad de bienes que va a trasladar influirán en el precio de la mudanza.

Ya que no es lo mismo hacer un traslado de pertenencias como ropa, libros y otros objetos pequeños que son fáciles de manejar y ordenar en cajas, que hacer un traslado integral de un local o vivienda que incluya objetos pesados y delicados.

Hacer una mudanza integral que incluya muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos delicados como puede ser una televisión le costra bastante más.

Pero también puede que necesite bienes especialmente delicados como puede ser un piano, obras de arte o antigüedades.

Este tipo de objetos necesitan un trato especial durante su embalaje y transporte para no resultar dañados. En muchos casos se necesita el uso de maquinaría y herramientas especializadas.

De esto se puede deducir que el tipo de bienes a trasladar será uno de los factores que más influyan en el precio de una mudanza.

El embalaje

El embalaje es otro de los factores que influyen en el precio de una mudanza nacional o local.

¿Quiere que la empresa de mudanzas se encargue de todo el proceso de embalaje y empaquetado o lo va usted?

Si prefiere que  la empresa se encargue embalar y proteger correctamente sus bienes, evidentemente el precio será mayor que si lo hace usted.


Teniendo en cuenta estos factores el siguiente paso para conocer el precio de una mudanza nacional desde Málaga es contactar con una empresa de mudanzas especializada.

En nuestro caso, puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuestos online.

Para poder ofrecer un presupuesto lo más aproximado posible tendrá que indicar todos los bienes que tiene pensado trasladar, armarios, camas, estanterías, lavadoras, ordenadores, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *