servicio guardamuebles Fuengirola

Lo que debes saber sobre nuestro servicio de guardamuebles en Fuengirola

Es decir, también podemos optar por los guardamuebles Fuengirola cuando están haciendo reformas en su residencia, quiere guardar objetos importantes mientras está de viaje, o simplemente porque no dispone del espacio necesario en su casa para guardan tantas cosas.

Puede recurrir a nuestro servicio de guardamuebles en Fuengirola aunque no vaya a realizar una mudanza.

No dude en contactar con nosotros sobre las características de este servicio y le informaremos sin ningún tipo de compromiso, encontrando seguro la solución a sus problemas.

Como les hemos mencionado anteriormente, ante problemas de espacio cuando está vendiendo su oficina o vivienda y necesita sacar todo el mobiliario para dejar hueco a los del nuevo inquilino, es cuando podría recurrir a nosotros, o si están haciendo obras en casa y no queremos que se manches o vean dañados, igualmente sería una buena oportunidad para llamarnos.

Todos los tapizados se protegen con fundas y los muebles se guardan con protecciones especiales. Asimismo, sus pertenencias nunca estarán en el mismo contenedor que el de un extraño, es decir, nunca se mezclarán.

Si usted lo desea, el coste de este servicio puede ir incluido en el proceso de mudanzas, encargándonos nosotros de preparar y embalar todas sus pertenencias y enseres y los almacenamos en los guardamuebles de Fuengirola de los cuales disponemos todo el tiempo que sea necesario.

Cuando usted los necesita, no tendrá que venir a recogerlos ya que seremos nosotros los que los entregaremos en su nuevo domicilio. Las instalaciones están protegidas frente a la luz solar y contra la humedad, con vigilancia las 24 horas del día y alarmas de incendios.

Igualmente, se realizan revisiones periódicas sobre los dispositivos de seguridad con los que contamos para que nada ni nadie puedan entrar en nuestra empresa.

Para que todo sea legal entre ambas partes, es necesario que se firme un contrato entre el cliente y Mudanzas Tucán en el que quede registrado un inventario de todo lo que entrará en nuestras instalaciones para que se guarde.

Igualmente, ponemos a su disposición una póliza de seguros por posibles robos o incendios, de modo que el propietario de los muebles puede solicitarlo y hacer una declaración de valor sobre los muebles y enseres inventariados.

guardamuebles Fuengirola
Guardar muebles durante mudanzas en Fuengirola

Objetos que no admitimos en el servicio de guardamuebles Fuengirola

Además de los tradicionales objetos que tenemos en casa como muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de decoración, cubertería y otros muchos más, por otro lado no podemos aceptar una serie de pertenencias ya que podrían ser peligrosos, como por ejemplo botellas de butano, plantas vivas, alimentos perecederos y estupefacientes.

Guardamos sin problemas obras de arte de gran valor, joyas y dinero pero siempre y cuando el cliente firme un seguro que le compense económicamente ante un robo que pudiese suceder.

En aquellos casos que le obliguen a cambiar de ciudad de forma temporal, el servicio de guardamuebles Fuengirola le permitirá dejar libre su domicilio para que nadie le pueda robar nada.

La conservación de sus pertenencias, desde mercancías hasta muebles, está completamente asegurada y gracias a sus características de higiene y seguridad, le permitirán tener la total seguridad de que nada les pasará. En el momento en el que ustedes lo requieran y nos avisen, llevaremos sus pertenencias hasta su domicilio.

Para sacar los muebles de su caso, disponemos de escaleras elevadoras para pisos altos que tengan ascensores muy pequeños o directamente no posean uno.

Asimismo, la extensa flota de vehículos y los medios técnicos con los cuales contamos nos permiten hacer tanto mudanzas pequeñas como grandes.

Ya sean traslados de pisos o apartamentos, oficinas, muebles sueltos, pianos, cajas fuertes u otros objetos pesados, los guardamuebles en Fuengirola están a su completa disposición en todo momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *