empresa mudanzas Marbella

Servicios que ofrece nuestra empresa de mudanzas en Marbella

Realizar una mudanza es algo que a casi todo el mundo trae de cabeza, ya que resulta bastante tedioso vaciar del todo los armarios, llenar las cajas, embalarlo todo y buscar a la empresa de mudanzas que mejor se encargue de nuestro traslado.

No obstante, las compañías de traslados no se encargan únicamente de la mudanza, ya que ofrecen otros tipos de servicios que hacen que su mudanza no sea tan pesada como en un principio parecía que resultaría ser.

Servicios que ofrece una empresa de mudanzas

Te dejamos algunas ventajas que tiene nuestro servicio de mudanzas (recuerda que si tienes que realizar una en la localidad de Marbella, puedes contar con nosotros).

#Visita a su domicilio

Un técnico de la empresa se pasa por su domicilio, de manera totalmente gratuita, para ver los enseres que tiene y poder diseñar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

#Presupuesto

Este servicio suele ser también gratuito, y el importe depende del volumen a trasladar, y suele realizarse en el momento de la visita al hogar, para analizar todos los detalles al instante.

#Embalaje

Una vez aceptado el presupuesto, tenemos dos alternativas. Una es que la empresa le facilite todas las cajas y embalajes para que lo haga usted por su cuenta, y la otra es que sea la propia empresa la que se encargue del embalaje de todos sus enseres para que se guarden y almacenen de la manera más profesional y segura posible.

Otros servicios que ofrece Mudanzas Tucán

#Guardamuebles

Se trata de la mejor solución para la protección de sus objetos más queridos y puede tener la tranquilidad que nunca sufrirán daño en ningún momento durante el tiempo que estén en nuestras instalaciones. Proteger sus enseres se convertirá en nuestra prioridad.

#Mudanzas de pianos

En nuestra empresa manejamos con delicadeza objetos de gran valor o frágiles como los pianos, por ello prestamos especial atención a que su traslado se realice de manera segura. Disponemos de la mejor maquinaria, no solo para su manipulación sino también para su perfecto transporte.

#Mudanzas de obras de arte

Las obras de arte necesitan un cuidado bastante distinto al de otros enseres. En Mudanzas Tucán efectuamos mudanzas no solo de obras de arte, sino también de antigüedades y empleamos los medios de transporte más actualizados y con los sistemas de seguridad más desarrollados del sector.

Somos sensibles al valor del patrimonio artístico, es por ello por lo que, para este tipo de servicios, los cuales no ofrecen otras empresas de mudanzas de Marbella empleamos embalajes especiales, adaptables y a medida.

No dude en contactar con nosotros y por nuestros servicios de mudanzas en Marbella.