empresa mudanzas Marbella

Realizamos mudanzas en edificios sin ascensor en Marbella

Cuando nos disponemos a afrontar una mudanza, nos entran los temores y las dudas. Cambiar de casa, de oficina y salir de nuestra zona de confort, en definitiva, no es una situación fácil. Si vive en Marbella confíe en una empresa como la nuestra para su mudanza…Incluso si no tiene ascensor.

Por este motivo conviene confiar en profesionales que garanticen no solo que todo saldrá y llegará a su destino en las mejores condiciones, sino que nos libren de toda preocupación.

Desde el año de nuestra fundación en 1993, en Mudanzas Tucán realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales desde Marbella, ofreciendo también un servicio especializado de guardamuebles, siendo siempre nuestro mayor compromiso la calidad y eficacia de cada uno de nuestros servicios con el fin de obtener la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, ponemos a su disposición al más cualificado y mejor equipo, al mando de una completa flota de vehículos y plataformas elevadoras, así como de todo el material de embalaje necesario para realizar las mudanzas más seguras y ordenadas de todo el mercado. Ofrecemos nuestros servicios tanto para particulares como para empresas.

Nos preocupamos en ofrecer el servicio más completo: nuestros especialistas desmontan y montan el mobiliario que lo precise. Asimismo, embalaremos vajillas, libros y objetos de decoración en cajas especiales, haciendo que su mudanza sea un puro trámite sin preocupaciones para usted.

Disponemos de cualquier tipo de material de embalaje necesario para la realización de su mudanza, hasta para los objetos más delicados: papel de burbuja, funda para colchones, cajas de cartón de diferentes medidas. Cualquiera que sea el objeto a transportar, lo protegeremos adecuadamente.

Ponemos también a su disposición embalajes a medida para la protección y traslado de obras de arte u objetos de especial valor como pianos, garantizando de esta manera su integridad, así como también armarios-roperos para el traslado de prendas.

Nuestra empresa de mudanzas en Marbella facilita cualquier tipo de porte. Nuestros especialistas decidirán cual es el camión, furgoneta o vehículo de carga más adecuado para el transporte de sus enseres. Todos los vehículos cuentan con sistemas de seguridad adecuados para que su mudanza, a otro domicilio o a nuestros guardamuebles, no sufran ningún percance durante el traslado.

guardamuebles y mudanzas Marbella
Mudanzas en edificios sin ascensor

Contamos con una moderna infraestructura que nos permite realizar su mudanza en edificios sin ascensor o bien aquellos que, por volumen de mobiliario u otras circunstancias referentes al edificio, no hacen posible el uso del ascensor.

Disponemos de varios modelos de elevadores portátiles que permiten su traslado a cualquier punto de carga o destino. El uso de elevadores en una mudanza facilita el trabajo reduciendo el riesgo de pequeños desperfectos en muebles, ascensores comunitarios, escaleras, además de que reduce ostensiblemente el tiempo de trabajo.

  • En esta sección puede encontrar más información para su mudanza en Marbella

Especialistas en transporte de pianos

Un piano es mucho más que un simple instrumento musical. Nuestra experiencia nos hace conocedores del valor sentimental que tienen para los clientes.

Contamos con profesionales especializados en el traslado y movimiento de los mismos. Le ofrecemos garantía de calidad en la mudanza de su piano. Póngase en contacto con nosotros.

Nos encargaremos de llevarlo hasta el punto que usted nos indique. No deje algo tan valioso en manos inexpertas. Solicite ahora un presupuesto para su mudanza y le responderemos con la mejor oferta posible.

Nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar a nuestros clientes en todo momento el perfecto estado de sus muebles. Si quiere que sus muebles estén en perfecto estado durante el breve tiempo que duren sus mudanzas, es necesario que contacte con personal cualificado en la manipulación y tratamiento de enseres y pertenencias personales.

Nuestra plantilla informa, gestiona y controla tanto la ubicación como los movimientos de entrada y salida para tener al tanto al cliente sobre todo.

[Total:0    Promedio:0/5]