Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Slider 1

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales desde Málaga

Le ofrecemos nuestros servicios para llevar a cabo su mudanza desde Málaga a cualquier lugar del extranjero, garantizándole el mejor servicio calidad-precio para ayudarle a adaptarse a la nueva vida que quiere empezar y que le servirá, seguramente, para enriquecerse personalmente. 

Tipos de mudanzas

Le ofrecemos mudanzas internacionales de 2 tipos:

Le ofrecemos nuestros servicios para llevar a cabo su mudanza desde Málaga a cualquier lugar del extranjero, garantizándole el mejor servicio calidad-precio para ayudarle a adaptarse a la nueva vida que quiere empezar y que le servirá, seguramente, para enriquecerse personalmente.

Nosotros nos encargamos de todo el trabajo


Estamos al tanto de las dificultades que pueden surgir a la hora de organizar una mudanza internacional, incluso a veces, el simple hecho de pensarlo puede resultar tedioso, por ese motivo le pedimos que se tome su tiempo, que nos pregunte por un presupuesto sin ningún compromiso, para que pueda constatar que por menos dinero del que piensa podemos ocuparnos de todo.
Técnicos cualificados se ocuparán de la totalidad del proceso, embalando y empaquetando sus cosas, desmontando muebles y trasladándolos en su totalidad a su nuevo destino. Realizaremos todo el proceso acatando los plazos fijados y ya en su nuevo hogar procederemos a desembalar y colocar todos sus bienes.

Empresa de mudanzas internacionales desde Málaga

Somos una compañía dedicada a las mudanzas internacionales ofreciendo nuestros servicios por toda Europa, apoyando a nuestros clientes en la complicada tarea que resulta mudarse al extranjero, disminuyendo sus preocupaciones y encargándonos nosotros de todas las gestiones necesarias para realizar este tipo de mudanzas.

Nuestra compañía lleva muchos años afianzada en el negocio de las mudanzas internacionales, fomentando un desarrollo permanente y empleando las más avanzadas técnicas de embalaje, manipulación y transporte.

Prestación del servicio

Cuando realizamos una mudanza internacional debemos tener más cuidado, dado que se trata de un servicio más complejo. Es por ello que disponemos de los mejores profesionales para garantizar la seguridad de sus pertenencias en todo momento.

Visita al domicilio

Concertaremos una reunión entre usted y nuestros profesionales que realizarán una visita a su hogar para planear la mudanza y constatar la cantidad de enseres que quiere trasladar.

Presupuesto claro

Posteriormente, le ofreceremos un presupuesto minucioso donde especificaremos el precio total así como el coste adicional de los impuestos y seguros de transportes.

Cuando usted haya firmado el presupuesto para realizar la mudanza, elegiremos el día para proceder a la recogida de los bienes así como la documentación que necesitamos para efectuar la mudanza.

Fijado el día, nuestros trabajadores procederán el mismo al embalaje de todos sus bienes. Si fuera preciso disponer de varios días para el embalaje, le sería informado.

Todos sus bienes serán trasladados a su nuevo hogar a cargo de nuestros vehículos o en contenedores marítimos. Si desea obtener más información acerca de mudanzas marítimas y aéreas, consúltenos.

Podemos hacer mudanzas de todo tipo, desde mudanzas especiales (de obras de arte, pianos, objetos de valor) hasta mudanzas de oficinas.

Trámitación de la documentación

Además, nos hacemos cargo de la tramitación de toda la documentación necesaria para atravesar la aduana.

Una vez llegado a su nuevo domicilio, nuestros trabajadores se ocuparan de descargar todos los muebles así como colocarlos y montarlos en los lugares que indique.

En el caso de que no se puedan dejar los muebles en el punto de destino, se haría uso del servicio de guardamuebles, donde quedarán a buen recaudo y a la espera para transportarlos al inmueble.

Si necesita una empresa en Málaga que se dedique a las mudanzas internacionales, no dude más y contacte con nosotros.

Tambien realizamos mudanzas nacionales


Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas MTa la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ