Mudanzas internacionales marítimas desde Málaga
Somos una empresa especialista en mudanzas internacionales marítimas desde o hacia Málaga. Contamos con toda la maquinaria y personal necesarios para realizar cualquier trabajo de mudanza máritima que se nos presente. Llevamos más de 25 años realizando mudanzas internacionales marítimas.
Mudanzas internacionales marítimas en contenedores desde Málaga
Preparamos y ordenamos debidamente sus pertenencias y las cargamos en nuestro contenedor de entre 20 y 40 pies, medidas usadas en los contenedores marítimos, en función también de la carga.
Por norma cargamos de forma directa el contenedor en su domicilio con una serie de precintos numerados, que luego aduana toma nota del mismo, y cerramos con un candado. Si por cualquier causa no podemos dejar el contenedor junto a su domicilio, utilizaríamos nuestros vehículos para trasladar las pertenencias hasta el contenedor.
Una vez llegamos al nuevo domicilio comprobaremos el número del precinto antes del desempaquetado. Una vez que hayamos comprobado que todo está bien, nuestro equipo se encargará de toda la descarga y organización de todas las pertenencias.
Tipos de contenedores
Las medidas de nuestros contenedores son:
20 pies. Capacidad para 30m3
40 pies. Capacidad para 60m3
40' High Cube. Capacidad para 75m3
Si su mudanza es pequeña y no tiene muchas pertenencias que llevar a su nuevo hogar, le aconsejamos que para realizar su mudanza internacional marítima elija un grupaje marítimo para trasladar sus objetos personales. Todos sus enseres irán guardados en unas cajas de madera de 5m3 denominadas lift vans.
Servicio de mudanzas internacionales marítimas desde Málaga
En el proceso de carga, emplearemos una grúa monta-muebles para subir o bajar los muebles en los respectivos domicilios u oficinas, sobre todo cuando no hay ascensor que nos facilite un poco el trabajo.
Nosotros nos encargaremos de recoger los trámites necesarios desde el ayuntamiento para poder paralizar la calle en la que vive para cargar o descargar los muebles y veremos si las instalaciones tienen ascensor, son calles estrechas, necesitamos permisos para aparcar, etc.
Con el fin de evitar problemas con los clientes, les agradecemos que nos avisen con la máxima antelación posible sobre cuando desean hacer la mudanza para evitar overbookings de servicios.
Como empresa de mudanzas internacionales desde Málaga nos enfrentamos al desplazamiento de objetos especiales o de gran valor, en estos casos es recomendable contratar un seguro de cobertura total para evitar riesgos innecesarios.
Al prolongarse en el tiempo las mudanzas internacionales, sus enseres se tienen que ir embalando con papel burbuja o manila de tal modo que aguantes el largo camino hasta el nuevo lugar de destino. Cuando la ocasion lo requiera, fabricaremos material de embalaje personalizado con respecto a los artículos que lo necesiten.
Una vez que todo haya terminado y sus muebles estén ya colocados en las nuevas instalaciones, nos encargaremos de recogerlo todo y no quede ningún material sobrante de por medio.
En mudanzas MT también realizamos mudanzas internacionales aéreas