Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas internacionales marítimas

Mudanzas internacionales marítimas

Nos encargamos de mudanzas internacionales marítimas desde Málaga:

Preparamos y ordenamos debidamente sus pertenencias y las cargamos en nuestro contenedor de entre 20 y 40 pies, medidas usadas en los contenedores marítimos, en función también de la carga.

Por norma cargamos de forma directa el contenedor en su domicilio con una serie de precintos numerados, que luego aduana toma nota del mismo, y cerramos con un candado. Si por cualquier causa no podemos dejar el contenedor junto a su domicilio, utilizaríamos nuestros vehículos para trasladar las pertenencias hasta el contenedor.

Una vez llegamos al nuevo domicilio comprobaremos el número del precinto antes del desempaquetado. Una vez que hayamos comprobado que todo está bien, nuestro equipo se encargará de toda la descarga y organización de todas las pertenencias.

Las medidas de nuestros contenedores son:

20 pies. Capacidad para 30m3
40 pies. Capacidad para 60m3
40' High Cube. Capacidad para 75m3

Si su mudanza es pequeña y no tiene muchas pertenencias que llevar a su nuevo hogar, le aconsejamos que  para realizar su mudanza internacional marítima elija un grupaje marítimo para trasladar sus objetos personales. Todos sus enseres irán guardados en unas cajas de madera de 5m3 denominadas lift vans.

Si tiene alguna duda más sobre mudanzas internacionales marítimas, póngase en contacto con nuestro personal y le informaremos con todo lujo de detalles.

Empresa de mudanzas internacionales marítimas de Málaga

Nosotros nos encargaremos de recoger los trámites necesarios desde el ayuntamiento para poder paralizar la calle en la que vive para cargar o descargar los muebles y veremos si las instalaciones tienen ascensor, son calles estrechas, necesitamos permisos para aparcar, etc.

Con el fin de evitar problemas con los clientes, les agradecemos que nos avisen con la máxima antelación posible sobre cuando desean hacer la mudanza para evitar overbookings de servicios.

Cuando en la empresa de mudanzas internacionales en Málaga nos enfrentamos al desplazamiento de objetos de gran valor como pianos, obras de arte o antigüedades, avisamos a los clientes de contratar un seguro de cobertura total para evitarnos compañía y cliente riesgos innecesarios.

Al prolongarse en el tiempo las mudanzas internacionales, sus enseres se tienen que ir embalando con papel burbuja o manila de tal modo que aguantes el largo camino hasta el nuevo lugar de destino.

Cuando las ocasiones lo requieran, fabricaremos material de embalaje personalizado con respecto a los artículos que lo necesiten.


El proceso de carga es igual, tanto en las mudanzas internacionales Málaga como en las nacionales, es decir, emplearemos una grúa monta-muebles para subir o bajar los muebles en los respectivos domicilios u oficinas, sobre todo cuando no hay ascensor que nos facilite un poco el trabajo.

Una vez que todo haya terminado y sus muebles estén ya colocados en las nuevas instalaciones, nos encargaremos de recogerlo todo y no quede ningún material sobrante de por medio.



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ