Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas en Mijas

Mudanzas Mijas

Mudanzas Tucán cuenta con una flota de vehículos capacitada para realizar cualquier porte, haciendo las tareas más cómodas.

Debido al esfuerzo de nuestro experimentado equipo, podemos llevar a cabo todas las labores propias de una empresa dedicada a las mudanzas, que dispone además de un servicio guardamuebles del que puede hacer uso nuestro cliente para dejar sus pertenencias durante la mudanza con total garantía de seguridad.

No dude y póngase en contacto con nosotros si quiere contratar a la mejor empresa de mudanza en Mijas con mayor calidad.

Entre nuestros servicios, ofertamos transportar sus enseres desde su apartamento, casa rural, piso céntrico, chalet hasta cualquier otro inmueble. Y lo mejor de todo, a una relación calidad-precio muy competitivo.

¿Cuántas empresas pueden asegurar ser líderes en el sector de las mudanzas en Mijas?

Desde nuestra web, usted puede solicitarnos presupuesto sin compromiso para su mudanza en Mijas, ya sea local o a nivel nacional, y sea particular o una empresa.

En Mudanzas Tucán somos especialistas en mudanzas locales, nacionales e internacionales. Llevamos al servicio de nuestros clientes desde 1993 y desde entonces hemos venido ofreciendo los mejores servicios relacionados con las mudanzas: traslado de oficinas, transporte, paquetería, mudanzas especiales (obras de arte, antigüedades…), servicio de guardamuebles, montamuebles,…

Si quiere que sus objetos estén seguros durante su mudanza desde Mijas, contrate nuestros servicios de embalaje.  Proporcionamos el material de embalaje más adecuado para cada objeto.

De esta forma, conseguimos proteger al máximo las pertenencias de nuestros clientes para que no sufran ningún desperfecto durante la mudanza.

Realizamos las mejores mudanzas desde Mijas, ya que contamos con el mejor equipo de profesionales. Si vive en Mijas, no dude en contactar con nosotros.

Si lo desea, nuestro equipo hace la mudanza completa, desde el desmontaje en su antigua vivienda, recogida y todo el montaje en su nuevo hogar.

Si quiere que el presupuesto sea algo más económico, se puede encargar usted mismo de estas tareas previas. En Mudanzas Tucán nos adaptamos a sus pretensiones.

Nuestros servicios se extienden desde cualquier transporte a un sitio a pocos kilómetros hasta un servicio completo de mudanza internacional. Llámenos y le informaremos de  su caso. Le daremos el mejor presupuesto de mudanzas en Mijas.

Contamos con el mejor personal de trabajo, cualificado y con grandísima experiencia en el sector.

Sus mercancías estarán a buen recaudo con nuestro seguro, cubriendo desde la recogida hasta la llegada.

Si decide hacer una mudanza, tendrá que ver siempre las diferentes opciones con las que cuenta, preguntar a personas conocidas que hayan vivido la experiencia recientemente y le puedan aconsejar bien.

Será muy importante que la empresa que elija finalmente esté constituida de forma legal. Deberá exigir en la factura un contrato que certifique esto, que en el Registro de Empresas aparezca como homologada correctamente para ofrecer dicha actividad. Puede solicitarnos dichos documentos sin ningún tipo de problema.

Si quiere realizar una mudanza, póngase en contacto con nuestros comerciales y le informarán sin compromiso acerca de todos nuestros servicios de mudanzas en Mijas.

Realizamos grandes y pequeñas mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Somos especialistas en mudanzas del hogar y de oficinas.

Independientemente del día, una vez que se haya cerrado el presupuesto y hayamos concertado el día del inicio de la mudanza, usted será el verdadero protagonista.

Pondremos todos los medios que tenemos a nuestra disposición para conseguir que la mudanza sea perfecta. Cuidaremos sus muebles y electrodomésticos como si fuesen nuestros.

Seguridad de nuestras mudanzas

En nuestros camiones y furgones sus pertenencias irán totalmente seguras porque irán correctamente atadas y almacenadas para que nada les ocurra por el camino. Igualmente, utilizamos los mejores materiales de embalaje para aumentar el nivel de seguridad.

Le garantizamos rapidez y seriedad porque sabemos de lo tedioso y complicado que puede ser una mudanza, hasta la aparentemente más sencilla.

Su satisfacción y tranquilidad están más que garantizadas, así como la efectividad, calidad y prontitud de nuestro servicio. Una vez que contacta con nosotros, solo tiene que despreocuparse.

Las mudanzas empresariales en Mijas también requieren de altos niveles de eficiencia, porque las empresas no pueden parar su actividad. Desde informes y ordenador, tranquilo porque todo será manejado con experiencia y cuidado.

Con respecto a las mudanzas internacionales, disponemos de las certificaciones necesarias para hacer este tipo de desplazamientos.


Empresa de mudanzas en Mijas



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ