Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas internacionales

Mudanzas locales y nacionales

Mudanzas de oficinas

Servicio de guardamuebles

Servicio de montamuebles

Seguro

¿Mudanza asegurada?

En Mudanzas Tucán tenemos especial cuidado con sus pertenencias durante el proceso de la mudanza. Utilizamos los más modernos vehículos con la mejor calidad en materiales y el mejor equipo técnico.

Con todo ello, siempre puede ocurrir un percance. Por ello, le recomendamos nuestro seguro de mudanzas a todo riesgo en su mudanza.

Nuestro equipo le informará acerca de nuestro seguro de mudanzas a todo riesgo sin ningún compromiso.

Si quiere recibir más información acerca del seguro en todo tipo de mudanza, ya sean locales, nacionales, internacionales, etc...visite los siguientes documentos:

Formulario donde podrá contratar el seguro.
Instrucciones y ventajas de nuestro seguro.

(Si quiere ver los archivos deberá tener instalado el Acrobat Reader, lo puede tener haciendo clic aquí)


Seguro de mudanzas



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ