Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas de pianos

Mudanzas de antigüedades y obras de arte

Embalajes especiales

Mudanzas especiales en Málaga

En Mudanzas Tucán estamos especializados en la manipulación y transporte de objetos delicados o de difícil traslado como son los pianos, obras de arte y antigüedades. Por eso disponemos de maquinaria y embalajes  especiales para proteger de forma óptima todas sus pertenencias.

Nuestros técnicos prestarán el máximo cuidado a sus pertenencias para que no sufran daño alguno durante el traslado.

Somos una empresa líder en el sector de las mudanzas en Málaga, por lo que usted tendrá la garantía y seguridad de que el traslado de sus pertenencias será realizado de forma segura.

En Mudanzas Tucán contamos con un equipo de trabajadores profesional y que se preocupa por ofrecer una excelente atención a cada cliente. Nuestros profesionales resolverán todas sus dudas sobre los distintos servicios de mudanzas especiales que ofrecemos en Málaga y provincia.


Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ

SERVICIOS

Mudanzas internacionales Málaga

Más información

Mudanzas locales y nacionales

Más información

Servicio de guardamuebles en Málaga

Más información

Mudanzas de oficinas

Más información

Montamuebles

Más información