Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Slider 1

Mudanzas locales y nacionales

Empresa de mudanzas nacionales en Málaga

Nuestra empresa lleva más de 25 años realizando mudanzas nacionales en Málaga utilizando las mejores técnicas de embalaje e empaquetado para trasladar sus pertenencias de forma segura a cualquier punto de España. 

Si necesita realizar una mudanza nacional desde Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto o más información a través del formulario de contacto o email. 

Servicios de mudanzas nacionales desde la provincia de Málaga

Cada traslado es diferente y requiere de una inspección técnica previa minuciosa, proporcionando un trato individualizado y especial para cada caso, evaluando las particularidades de cada caso.

Prestación del servicio de mudanzas nacionales

Nuestra empresa de mudanzas nacionales en Málaga, antes de comenzar el proceso de mudanza, envía a un comercial para que se cite con el cliente en su domicilio.

Visita al domicilio

Una vez que nuestros profesionales visiten el hogar del cliente, le asesorarán sobre los servicios que puede contratar en función del volumen de objetos que quiera trasladar y comprobarán los accesos a su residencia y los ascensores para organizar la recogida y la entrega de objetos personales.

Volumen y tipo de enseres, embalaje e inventario

Cuando sepamos el volumen de sus enseres, comenzaremos la gestión inmediatamente y le comunicaremos un plazo de entrega exacto, empleando en cada caso los medios de transporte que sean necesarios. Disponemos de grandes camiones por lo que podemos abarcar cualquier tipo de mudanza, así como las herramientas especializadas que nos permiten realizar mudanzas de objetos especiales como obras de arte o pianos de forma segura.

Utilizamos los mejores materiales de embalaje (papel de seda, cajas de cartón, plástico de burbujas, cajas de madera,…) para proteger sus muebles, cuadros, obras de arte, antigüedades y otros objetos de valor. Cada caja tendrá un nombre y un número, los cuáles, aparecerán en el inventario. Además, nuestro equipo indicará en el inventario la habitación exacta donde irá cada caja y el nombre de la persona que ha embalado dicha caja.

El cliente recibirá una copia del inventario donde se reflejarán todas las pertenencias recogidas. Todas sus pertenencias serán transportadas en uno de nuestros vehículos especiales.

Mudanza segura con mudanzas MT

Ofrecemos un seguro a todo riesgo, para que pueda estar tranquilo en el remoto caso de que pasara algo durante el traslado de sus pertenencias. Contamos con guardamuebles vigilados las 24 horas en caso de que necesite guardar un tiempo algunos de sus bienes durante el proceso de mudanza nacional.

 Al llegar al nuevo domicilio, inmueble u oficina nuestro equipo se encargará de descargar sus enseres personales, llevarlos a su nuevo inmueble, desembalarlos, colocarlos en el lugar que el cliente indicó y si es necesario realizar el servicio de montamuebles.

Precios de mudanzas nacionales en Málaga

Ofrecemos los precios más asequibles de todas las empresas de mudanzas nacionales en Málaga y no solo eso sino que estamos poniendo a su disposición muchos años de experiencia asesorándole en todo lo que podamos para que las mudanzas de viviendas, negocios u oficinas sea rápida y efectiva.

Ofrecemos los mejores servicios al mejor precio! Nos encontramos en permanente búsqueda de los métodos o técnicas que nos permitan hacer mejor las mudanzas nacionales, porque permite una mayor satisfacción del cliente y además nos abarata costes a nosotros. Usted no se tendrá que preocupar por nada en ningún momento, eso se lo garantizamos.

También realizamos servicios de mudanzas internacionales


Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas MTa la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ