Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas de pianos

Mudanzas de pianos Málaga

Somo una empresa especializada en mudanzas y traslados de pianos en Málaga

Contamos con una amplia experiencia en el sector ya que llevamos al servicio de nuestros clientes desde 1993. Tiempo durante el cual hemos adquirido maquinaria especializada para traslado de pianos y otros instrumentos musicales difíciles de transportar, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

En nuestra empresa tratamos con mucha delicadeza los objetos frágiles o de gran valor, por lo que a la hora de realizar cualquier mudanza, prestamos una gran atención en que se transporten de forma segura. 

Este instrumento musical es especial por su fragilidad, sin contar con su peso y su tamaño. Por ello, con nuestros expertos no tendrá que preocuparse porque tendrá el mejor tratamiento para que no sufra ningún daño. 

Para ello disponemos de la mejor maquinaria, tanto para la manipulación como para su perfecto transporte.

Especialistas en traslados de pianos

El equipo técnico está especialmente preparado para el traslado de cualquier piano, entre los que se incluyen

  • Pianos de cola y verticales
  • Clavecines
  • Pianolas
  • Eléctricos
  • Órganos
  • etc.

Disponemos de elevadores externos de diferentes alturas para que la acción para desplazar el piano sea más fácil y rápida.

Además, nuestros vehículos cuentan con el equipamiento más avanzado, conducido por los mejores profesionales, expertos en mudanzas de piano, así como el mejor de los materiales para su embalaje para darle el mejor servicio.

Si necesita consultarnos alguna información referente a traslados de pianos Málaga, no dude en llamarnos. Atenderemos todas sus dudas de forma rápida y eficaz.



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ