Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas de antigüedades y obras de arte

Mudanzas de Antigüedades y Obras de Arte en Málaga

En Mudanzas Tucán  estemos especializados en mudanzas de obras de arte y antigüedades en Málaga. Este tipo de bienes requieren un cuidado diferente por eso contamos los medios de transporte más modernos y con los sistemas de seguridad y embalaje especializados.

En Mudanzas Tucán somos sensibles al valor del patrimonio artístico, es por esto que para este tipo de servicios utilizamos embalajes especiales, a medida y adaptables a la obra correspondiente. Nuestro personal no está escogido al azar, sino seleccionados perfectamente para este tipo de mudanza, ya que todos cuentan con años de experiencia.

Para realizar mudanzas de antigüedades y obras de arte utilizamos camiones isotermos y con un tipo de carrocería especial, con alarma antirrobo tanto en carga como en cabina, aire acondicionado, extinción de incendios, control de humedad...

Nuestros técnicos se encargarán de todo el traslado y además del embalaje, que deberá ser especial. Trabajamos con cajas de madera homologadas, protegidas internamente y con su sistema de seguridad incluido.

Servicio de traslado de antigüedades y obras de arte

Ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, el uso de los mejores materiales y las técnicas más modernas.

Para el traslado de antigüedades y obras de arte ofrecemos a nuestros clientes:

- Recogida y traslado de vivienda en vivienda.
- Recogida, embalaje y traslado de vivienda en vivienda.
- Guardado de obras en nuestras instalaciones para luego trasladarlo.

Si tiene cualquier duda o para pedir presupuesto, no dude en contactar con nosotros sin compromiso por teléfono o email.



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ