Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Servicio de Guardamuebles en Mijas

Guardamuebles Mijas

Nuestra empresa especializada en mudanzas ofrece el servicio de guardamubles en Mijas Costa al mejor precio para guardar sus pertenencias de forma temporal por motivos personales en casa, ya sea obras o mudanzas.

Si vive en Mijas ya lo sabe, estamos tan cerca de tí como imagina, confíe en nosotros para su mudanza.

Nuestro servicio será inmejorable, desde el mejor equipo técnico al mejor servicio posible de guardamuebles.

Conoce nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles

Para que todo vaya bien desde el principio, nuestro equipo le visitará para la organización y gestión de todo el proceso, desde el traslado, los accesos o el material que vamos a necesitar. Una vez estudiado lo que vamos a tener en cuenta, haremos el presupuesto y programaremos de la mejor forma su mudanza completa.

Desde Mudanzas Tucán llevamos comprometiéndonos a almacenar, custodiar y gestionar el mobiliario de nuestros clientes durante muchos años. Ya sean documentos, muebles, obras de arte o antigüedades, todo será guardado en un contenedor individual que será analizado y escogido en función de los tamaños y medidas de sus objetos, de forma profesional y tranquila.

En Mudanzas Tucán tenemos el mejor equipo de profesionales. Gracias a la formación de nuestro equipo ofrecemos el mejor servicio de guardamuebles en Mijas.

Nuestro sistema de montamuebles con elevador nos permite acceder con mayor comodidad y rapidez a la vivienda. Nuestros vehículos los tenemos perfectamente adaptados para que el servicio de mudanzas sea óptimo. Además, nuestro guardamuebles en Mijas se encuentra en  las mejores instalaciones posibles, con los sistemas de vigilancia y alarmas más modernas del mercado.

Contacte con nuestro departamento comercial para conocer todas las ventajas que puede obtener si confía en el servicio de alquiler guardamuebles de Mijas. Le haremos presupuesto sin compromiso.


Guardamuebles Mijas



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ