Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mudanzas internacionales aéreas

Mudanzas internacionales aéreas en Málaga

Somos una empresa especializada en mudanzas internacionales aéreas desde o hacia Málaga. Llevamos más de 25 años en el sector de las mudanzas ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

En Mudanzas Tucán nos encargamos de llevar sus pertenencias al lugar del mundo que necesite. Nos hacemos cargo tanto de la recogida como de la entrega en su nuevo hogar. Si lo necesita, también en el aeropuerto de destino.

Todos los envíos que realizamos de forma aérea los realizamos en contenedores homologados por parte de las compañías. Dichas expediciones las facturaremos según peso.

Las mudanzas internacionales aéreas tienen como principal ventaja el hecho de que se realizan de forma más ágil. El inconveniente que presentan este tipo de mudanzas es que se trata de una mudanza más cara ya que tiene muchos elementos en todo el transcurso.

Ofrecemos un servicio integral donde incluimos además la tramitación y gestión de aduanas, especialmente incómodo entre países que no forman parte de la Comunidad Europea.

Optimizamos costes ordenando sus pertenencias de manera que se aproveche de la mejor forma el espacio de nuestro contenedor. Además, protegemos de la mejor manera sus enseres con embalajes y cajas.

Trabajamos además con seguros de responsabilidad civil para de esta manera asegurarle que su mudanza internacional aérea sea segura y sin sustos. También disponemos, si lo prefiere, de seguro a todo riesgo.

Mudanzas aéreas en Málaga

Ponemos a su disposición a un equipo humano formado profesionales con amplia experiencia en mudanzas internacionales aéreas. Que son conscientes de la importancia de cuidar cada detalles para que no haya ningún incidente.

Nos preocupamos por adecuar los recursos humanos a las crecientes y exigentes demandas y necesidades del mercado. Formamos específicamente y de forma periódica a los empleados dentro de programas de reciclaje para que dominen principalmente el inglés, así como otros idiomas como el francés, alemán, italiano, etc.

Disponemos de seguros de responsabilidad civil que permitan cubrir los daños que se puedan producir durante el traslado, ya sean de viviendas u oficinas, a cualquier parte del mundo.

Estas pólizas cubren desperfectos en las pertenencias y eximen al cliente de compensaciones económicas por posibles accidentes laborales, que nunca han ocurrido durante la larga trayectoria profesional que llevamos.

Las garantías de seguridad son las más elevadas del mercado nacional, aunque puede contactar con la empresa de mudanzas internacionales Málaga para preguntar cualquier duda o comentar cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Los comentarios y observaciones de los clientes son fundamentales para cumplir con los estándares de calidad ya establecidos e incluso mejorarlos.  Valoramos todos los aspectos de las mudanzas antes de llevarlas a cabo para tener la seguridad y tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien: direcciones de carga y descarga, teléfonos de contacto, así como otros muchos datos que nos tendrá que facilitar.

Teniendo en cuenta que cada país tiene su propia normativa, tenemos que estar seguros de que los muebles cumplen con las reglas establecidas para que no ocurra ninguna incidencia que pueda paralizar o retrasar la mudanza.



Mudanzas en Málaga de calidad


25 años de experiencia nos avalan

El principal objetivo de Mudanzas Tucán a la hora de realizar cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o cualquier otra localidad, es ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, realizando cada mudanza con la máxima profesionalidad y cuidado posible.


PIDA PRESUPUESTO AQUÍ