Empresa de mudanzas nacionales en Málaga

 Inicio / Empresa De Mudanzas Nacionales En Málaga

En  Mudanzas Tucán disponemos de los mejores medios para sus mudanzas en todo el territorio nacional.

 

Ofrecemos los medios técnicos, humanos y tecnológicos de los que disponemos para convertirnos en la mejor opción del cliente entre todas las alternativas de mudanzas nacionales desde Málaga que le pudiesen ofrecen otras compañías.

 

Gracias a la flota de camiones con la que contamos, podemos hacer frente a cualquier servicio de mudanzas que incluyan transporte de mercancías normales o peligrosas, disponiendo dela última tecnología en monta-muebles para subir las cosas al camión.

 

El desarrollo de las técnicas de manipulación, embalaje y transporte tiene que producirse constantemente para obtener resultados óptimos durante las mudanzas nacionales que pueden empezar desde cualquier punto de Málaga. 

 

Realizamos mudanzas en Málaga y provincia y estamos especializados en llevar a cabo mudanzas especiales, como puede ser transportar objetos delicados como por ejemplo: obras de arte, antigüedades o pianos.

 

Ya sea para organismos oficiales, corporaciones multinacionales, oficinas o particulares que requieran de mudanzas a nivel local, provincial, nacional e internacional, puede contactar con nosotros.

 

Cada traslado es diferente y requiere de una inspección técnica previa minuciosa, proporcionando un trato individualizado y especial para cada caso, evaluando las particularidades de cada caso. 

 

 

Nuestra empresa de mudanzas nacionales tiene distintas delegaciones repartidas por distintos puntos de la geografía nacional, lo que implica que las mudanzas se realizarán con máximas garantías de calidad y a precios muy competitivos. 

 


Ofrecemos los precios más asequibles de todas las empresas de mudanzas nacionales en Málaga y no solo eso sino que estamos poniendo a su disposición muchos años de experiencia asesorándole en todo lo que podamos para que las mudanzas de viviendas, negocios u oficinas sea rápida y efectiva.

 

 

Nuestra empresa de mudanzas nacionales en Málaga, antes de comenzar el proceso de mudanza, envía a un comercial para que se cite con el cliente en su domicilio.

 

Una vez que nuestros profesionales visiten el hogar del cliente, le asesorarán sobre los servicios que puede contratar en función del volumen de objetos que quiera trasladar y comprobarán los accesos a su residencia y los ascensores para organizar la recogida y la entrega de objetos personales.

 

Cuando sepamos el volumen de sus enseres, comenzaremos la gestión inmediatamente y le comunicaremos un plazo de entrega exacto que nunca variará un solo día, empleando en cada caso los medios de transporte que sean necesarios.

 

Para finalizar su visita, los clientes recibirán información sobre las condiciones de la mudanza y el tiempo estimado de duración de la misma.

 

Cuando el cliente haya aprobado el presupuesto, significa que haya dado el OK para que un equipo de profesionales se desplace y comience a desmontar y embalar para transportar sus bienes por tierra, mar o aire en función de la distancia con respecto a la nueva ubicación y las condiciones climatológicas.

 

Las mudanzas requieren de un aspecto de sensibilidad para manipular muebles o pertenencias de los clientes que tienen un gran valor sentimental y económico. 

 


Esto tiene que ser sí o sí desde el minuto uno en que comienza la actividad empresarial, sin embargo para obtener un alto grado de especialización y poder conseguir un resultado óptimo, es imprescindible que a lo largo de los años las empresas vayan innovando porque se considera un paso fundamental para conseguir a clientes satisfechos y atraer a otros nuevos.

 

El lema de Mudanzas Tucán siempre ha sido tratar las pertenencias de los clientes como si fuesen nuestras.

En nuestra empresa de mudanzas nacionales de Málaga, utilizamos los mejores materiales de embalaje (papel de seda, cajas de cartón, plástico de burbujas, cajas de madera,…) para proteger sus muebles, cuadros, obras de arte, antigüedades y otros objetos de valor.



Cada caja tendrá un nombre y un número, los cuáles, aparecerán en el inventario. Además, nuestro equipo indicará en el inventario la habitación exacta donde irá cada caja y el nombre de la persona que ha embalado dicha caja. El cliente recibirá una copia del inventario donde se reflejaran todas las pertenencias recogidas.

 

Todas sus pertenencias serán transportadas en uno de nuestros vehículos especiales.

 


Al llegar al nuevo domicilio, nuestro equipo se encargará de descargar sus enseres personales, llevarlos a su nuevo hogar y desembalarlos y colocarlos en el lugar que el cliente indicó.

 

Si desea realizar una mudanza en Málaga hacia cualquier otro lugar de España, confíe en nosotros. ¡Ofrecemos los mejores servicios al mejor precio!

 

Servicios de mudanzas nacionales desde la provincia de Málaga

 


Nos encontramos en permanente búsqueda de los métodos o técnicas que nos permitan hacer mejor las mudanzas nacionales, porque permite una mayor satisfacción del cliente y además nos abarata costes a nosotros.

 


Usted no se tendrá que preocupar por nada en ningún momento, eso se lo garantizamos. Todo el material de embalaje se lo proporcionaremos nosotros personalmente e, incluso si es necesario, disponemos de un servicio de carpintería con el que poder elaborar o crear cajas personalizadas a sus enseres para que encajen mejor en ellas y no sufran ningún desperfecto durante el camino. Esto y mucho más podemos hacer por usted.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.