¿Qué hay que tener en cuenta en la mudanza de pianos?

Todo sabemos lo importante que puede ser un piano para una persona, ya que cuesta mucho dinero, y normalmente no quiere desprenderse de este instrumento. Por ello, realizar una mudanza de un instrumento como un piano puede ser un problema en algunos casos.

El problema aparece cuando planteamos una mudanzas de pianos requiere de mucha atención y cuidado. Una vez en el destino, volver a colocarlo en su sitio es solo tarea de un profesional.

Traslado de pianos desde a cualquier parte del mundo

empresa mudanza de pianos
Deje esta tarea pra profesionales de las mudanzas, gracias a su experiencia saben cómo tratar un instrumento tan especial. Aun en el caso de que la mudanza del piano necesite de un remolque a distancia, el profesional que realice la tarea sabrá cómo hacerlo de la mejor forma utilizando grúas, etc.

Es importante que tenga en todo caso en cuenta que debe ser realizada esta tarea por un profesional que realice la mudanza de su piano. Ya sea por la experiencia, y porque embalará y guardará el material en cajas adecuadas que lo protegerán.

Los pianos son de distintas formas y requieren de un material de embalaje adecuado. Con conocimiento para poder moverlos de manera adecuada.

Pregunte si la empresa de mudanzas de Málaga tiene del mejor equipo para mudanzas de pianos, manipulación como transporte por carretera. Después de haber realizado una comparación de profesionales, tiene que explicarle su situación. Le contarán cómo realizar el trabajo. y cuáles son las garantías que ofrecen.

Un tema importante es el tiempo que se tarda en realizar la mudanza. Eso dependerá en todo caso de:

  • Accesibilidad del piano.
  • Existencia o no de ascensores.
  • Dificultad que ofrezcan las escaleras.
  • La zona posibilita o no el uso de grúas.

Mudanzas MT posee la maquinaria más moderna para realizar mudanzas de pianos, así como mudanzas de otros enseres como son obras de arte y objetos de valor.

Contamos con técnicos para realizar mudanzas de pianos de cola, verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos y pianos eléctricos; entre otros.

Es importante tener en cuenta que el transporte del piano realizado de una manera inadecuada provoca daños irreversibles. Por mucho que se afine de nuevo, no volverá a sonar bien.

Mudanzas de pianos: ¿Qué requieren para su éxito?

Para efectuar mudanzas de pianos en Málaga, se realizan grúas, rampas, anclajes, y hasta remolques.

Por lo que mover no es fácil, en caso de piano de pared o de cola, conseguir cajones especiales. Como decimos el embalaje también es muy particular, añadimos sensibilidad del instrumento musical, la dificultad  es aun mayor, su piano bien merece el esfuerzo de buscar lo mejor, también de mudar éste con garantía.

Por otro lado, cuando una empresa acepta realizar una mudanza de este tipo, pone el máximo esfuerzo. y el equipo necesario para efectuar el trabajo.

Pasos que debe seguir la empresa de mudanzas de pianos

  1. Probar en todo caso, el piano para comprobar su correcto funcionamiento
  2. Embalar correctamente, material acolchado especial
  3. En caso de escaleras, bajarlo al menos entre mínimo tres operarios.
  4. Por medio de anclajes o grúas, subir al camión o furgón.
  5. Desembalar correctamente y con tranquilidad
  6. Instalarlo de nuevo, comprobar que funciona correctamente.

Si necesita trasladar un piano desde o hacia Málaga, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto o más información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *