mudanzas en malaga

Cómo sobrevivir a las mudanzas en Málaga en verano

Cuando llega esta época del año y el calor hace acto de presencia, cualquier tipo de trabajo físico o actividad que suponga cierto esfuerzo puede complicarse por las altas temperaturas. Sin embargo, como el cambiar de vivienda no entiende de estación ni de si hace más frío o el terral controla la situación, es importante tener en cuenta una serie de consejos para hacer mudanzas con éxito, en los meses de junio, julio o agosto, y sobrevivir al intento…

mudanzas en malaga

Lo primero que hemos de tener en cuenta es lo que ya reseñábamos al comienzo, el mercurio, que sube de manera alarmante llegando al ecuador de 2016.

De hecho, en estas últimas semanas la provincia está registrando ya temperaturas muy sofocantes. Ante tal situación, y contemplando que realizar un cambio de inmueble, tanto si se trata de ir a otra residencia particular como si es un traslado de sede social de una empresa, supone un esfuerzo físico, lo recomendable es optar por realizar estas tareas cuanto más temprano mejor… o bien al caer la tarde. ¿La clave? Evitar las horas centrales del día para llevar a cabo esas mudanzas en la provincia de Málaga.

Para ello se puede empezar sobre las 7 o 7.30 de la mañana. En ese momento es posible que además se encuentre menos congestión de tráfico, al evitar la hora punta en torno a las 9-9.30 de la mañana.

Como empresa de mudanzas en Málaga, conocemos los tiempos que suponen el recoger la paquetería y bultos a trasladar de un lugar a otro antes de que se den situaciones de densidad de tráfico que dificultan las actividades de cambio de muebles y que no hacen sino relanzar el proceso.

Al caer el sol también se encuentra un momento propicio para ello. Se puede aprovechar las franjas horarias centrales de la jornada para ir metiendo en cajas y bolsas lo que ha de transportarse a otro lugar de forma física.

Después, al atardecer, a partir de las 18 o 19 horas, que es cuando el calor parece cesar un poco, se retoma el traslado de un sitio a otro y la descarga de la paquetería en el lugar elegido como destino. Pueden parecer obviedades pero cuando no se está acostumbrado a realizar mudanzas no se cae en aspectos que parecen tan de lógica como los reseñados en este post.

Mudanzas Tucán lleva ya más de dos décadas realizando actividades de este tipo. No solo llevamos a cabo mudanzas en Málaga y alrededores, sino que también se presta servicio a clientes de otras zonas de la geografía española y se llevan las mercancías y objetos tanto a sitios dentro de la Península como en el extranjero.

A la hora de ejecutar un cambio de residencia es recomendable acudir a profesionales del sector para poder llevar a cabo este proceso de la forma más rápida, fácil y cómoda posible.

Nosotros solemos presentar un presupuesto a quien acude a nosotros con una planificación de tiempo que puede tardar en hacerse la recogida y entrega de la paquetería, algo fundamental en la mayoría de los casos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *