mudanzas particulares Mijas

Mudanzas para particulares y oficinas en Mijas

Gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado, ya sea de oficinas o particulares, porque entendemos que las mudanzas necesitan un trato individual. Nuestra finalidad es intentar que la mudanza se convierta en un mero trámite, ágil y cómodo.

El proceso da comienzo con la petición por parte del cliente de un presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros comerciales visitará su domicilio, llamándole personalmente y concertando una visita, ajustando con usted los horarios.

En este artículo comprenderá porque somos la empresa de mudanzas para particulares y oficinas número 1 de Mijas.

Mudanzas de particulares en Mijas

Agradecemos enormemente la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, permitiendo que seamos la empresa de mudanzas en Mijas más competitiva en calidad y precio; prestamos servicios rápidos, eficaces, económicos y sin complicaciones. Nuestra vocación es servir y que quede completamente satisfecho una vez instalado en su nueva vivienda.

En Mudanzas Tucán somos mejores y diferentes. Lo que nos diferencia con respecto a otras empresas de Mijas que se dedican a las mudanzas, es nuestro servicio integral.

Consideramos que los clientes no deberían preocuparse por confiar en varias compañías para que, conjuntamente, presten un servicio global. Por este motivo, además del propio traslado y mudanza, integramos entre nuestros servicios el de guardamuebles, traslado de obras de artes y pianos, entre otros.

Nos ocupamos también del embalaje y desembalaje de sus pertenencias, así como del desmontaje y montaje de sus muebles.

¿Cómo transportar las plantas en una mudanza?

Las plantas son objetos de nuestra vivienda que también hay que trasladar y, en los que en una mudanza, nos percatamos en el último momento y no siempre se le da la relevancia e importancia necesaria.

Evidentemente, no es lo mismo mover una vajilla que toda la ropa que tenga. Con las plantas ocurre lo mismo que con la vajilla. Por su naturaleza, estos elementos del hogar necesitan de determinadas condiciones para aguantar todo el traslado.

La verdad es que, a diferencia de otros objetos domésticos, las plantas dejan poco espacio a la duda y las alternativas para realizar su mudanza (en lo referente a sistemas de embalaje y técnicas existentes) son prácticamente inexistentes.

No obstante, en Mudanzas Tucán estamos convencidos de que puede hacerse, y además, con la mayor calidad y sin hacerle daño a sus plantas.

Consejos para transportar plantas durante las mudanzas

  1. Días antes a la mudanza reduce y anula el riego. Si lo hacemos, podemos conseguir que la planta se prepare para el traslado y así lo aguante mejor.
  2. Las cajas que empleemos para su traslado no deberían quedar herméticamente cerradas. Bien las podemos dejar abiertas por arriba o hacerles agujeros en ellas para que puedan respirar en el trayecto.
  3. Hay ciertos tipos de plantas, como el cactus, que son más frágiles para las cuales habría que utilizar plástico de burbuja, para separar unas plantas de otras en el interior de la caja.
  4. Si la planta es alta, es conveniente cortarle algunas hojas antes del traslado. Tampoco vendría mal atar ramas y tallo a algún palo de forma que dotemos de mayor robustez al conjunto.
  5. Una vez que la mudanza haya concluido, las sacaremos inmediatamente de las cajas que hayamos empleado durante la mudanza, las regaremos y las dejaremos reposar en un lugar tranquilo.

Mudanzas de oficinas en Mijas

Los traslados de oficinas no son fáciles. Constituyen una tarea tediosa que es mejor dejar a los mejores profesionales. Cualquier desliz puede suponer una desgracia. Asimismo, hay objetos delicados tales como televisiones, ordenadores, discos duros o elementos más sencillos como cuadernos, papeles, carpetas u archivadores que tienen que llegar en buen estado a la nueva oficina.

Efectuar una mudanza sin una preparación anterior puede derivar en una situación problemática, además de provocar numerosos imprevistos. Una planificación de antemano le ayudará a coordinar todo el proceso sin sufrir apenas por ello.

Consejos útiles para las mudanzas de oficinas

mudanzas oficinas Málaga

Por lo mencionado anteriormente, le exponemos a continuación un listado de consejos para hacer la mudanza de su empresa.

  • Planificación de la mudanza

Primeramente, tiene que planificar la mudanza paso por paso con un plan previamente establecido donde se recojan todas las labores, los encargados de realizarla, el tiempo necesario y el precio total de la misma. Sin embargo, si la mudanza lo realiza una empresa especializada, ésta se desarrolla sin imprevistos y de manera segura.

  • Deshacerse del material prescindible

El que se haya acumulado en su oficina con el paso del tiempo. La mayor parte de las compañías se oponen a tirar estos materiales, como presupuestos, recibos, historial de clientes, stock acumulado… Esta sería la oportunidad de darle un nuevo uso o definitivamente librarse de ellos.

  • Embalaje del material

Lo siguiente sería embalar las pertenencias y rotular las cajas para simplificar, cuando lleguemos a la oficina nueva, el trabajo durante las primeras semanas. Por otro lado, si hay algún material de mayor tamaño que se quiera trasladar, debe estar indicado en la elaborada planificación para que no haya imprevistos. Por último, hemos de tener cuidado con el cableado de los aparatos electrónicos para que no se mezclen.

  • Contactar con los clientes

Es fundamental llamar a los clientes y a todos aquellos proveedores, distribuidores y demás agentes de interés que estén involucrados con la empresa para que tengan conocimiento del traslado que va a realizar. Asimismo, ha de actualizarse el envío y recibo de cartas para la nueva dirección.

[Total:0    Promedio:0/5]