mudanzas Estepona

Consejos para hacer las mudanzas en Estepona

Lo más pesado lo tenemos que meter en cajas pequeñas y no grandes, ya que encima de que es muy cargante, tenemos que procurar que su transporte en las mudanzas Estepona sea lo más cómodo posible.

Algunos objetos frágiles tienen que introducirse en cajas personalizadas con mucho material de protección, o papel de periódico alrededor de ellas para que se ajusten a los espacios y tenga menos posibilidades de moverse y romperse en el caso de algún choque accidental con algo.

En estos casos, la profesionalidad de verdaderos expertos en el manejo cuidadoso de estos artículos puede tener una diferencia significativa entre que haya desperfectos materiales y no los haya.

Para las prendas de vestir, podemos ponerlas en armarios o roperos en su interior que lleven incorporada alguna barra en la que colgar la ropa.

Es muy importante que dejemos fuera de las mudanzas aquellos objetos o enseres de uso común como cubiertos, cepillos de dientes o ropa que vayamos a usar porque una vez que hayamos efectuado el embalaje tendríamos que hacerlo todo de nuevo si nos pusiésemos a buscar lo que sería una pérdida de tiempo y dinero.

Se recomienda también utilizar fundas de protección sobre sillones, canapés o colchones para evitar que se deterioren por el camino, dependiendo de las condiciones del viaje que vayamos a realizar.

Los materiales y herramientas que utilizamos son de primera calidad y esto es especialmente importante en caso de mudanzas especiales como pianos u obras de arte que, tienen tanta relevancia para nosotros, que no podemos dejar que se estropeen.

Asimismo, el desplazamiento o traslado de unas oficinas a otras también requiere de buenas técnicas y métodos porque estamos moviendo archivos o equipos informáticos de gran consideración para la empresa que no quieren que sufra daño alguno.

 mudanzas Estepona
Empresa de mudanzas y guardamuebles en Estepona

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Estepona

El personal de la plantilla está capacitado para desplazar y manejar todo tipo de mobiliario, ya sean elementos frágiles o pesados. Afrontaremos su proyecto con totales garantías de seriedad y compromiso, empleando escaleras monta-muebles o utillaje específico.

Las mudanzas completas en Estepona son aquellas que incluyen el montaje, desmontaje, embalaje, carga, descarga y colocación de todas sus pertenencias.

Sabemos de lo tedioso y complicado que son las mudanzas por ello ponemos a su disposición una amplia gama de servicios caracterizados por la excelencia de todos ellos. Usted no se tiene que preocupar por nada, ya que personalmente nos encargamos de recoger sus muebles y enseres, embalarlos y no sufriendo ningún daño durante el proceso. Trataremos a sus enseres y muebles como si fueran nuestros.

Queremos que su mudanza sea un verdadero éxito, pero no lo podemos asegurar si no acude a nosotros. Podemos realizar transportes a cualquier parte del mundo, incluyendo destinos en todos los continentes.

También puede contactar con nosotros para solicitar información sobre el servicio de guardamuebles en Estepona, donde podrá almacenar todas sus pertenencias todo el tiempo que necesite, en contenedores individuales que son correctamente higienizados y desinfectados para que no acumulen suciedad o polvo y no sean atacados por plagas. Igualmente, cuentan con seguridad las 24 horas del día para que ningún intruso pueda acceder a ellas.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que exime al cliente de tener que pagar compensaciones económicas a empresas mudanzas Estepona, en el caso de que algún accidente ocurriera durante el transporte. Se requiere de operarios con gran formación y conocimientos para que todo se desarrolle sin problemas ni percances.

Disponemos de todos los permisos, seguros y tarjetas de transporte indicadas para no incurrir en ninguna pesquisa legal que pueda anular o retrasar el servicio de mudanzas contratado con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *