mudanzas Sotogrande

Mudanzas de oficinas y particulares, y guardamuebles en Sotogrande

Ponemos a su disposición las mayores novedades técnicas en materia de mudanzas, como pueden ser la escalera monta-muebles para el traslado de pianos y cajas fuertes.

Disponemos de todo tipo de materiales para la realización de su mudanza, como pueden ser, armarios portátiles para ropa de colgar, fundas para colchones y sofás de todos los tamaños, cajas de madera hechas a medida, plástico de burbujas…

Cuando se hacen mudanzas se debe exigir siempre un seguro de responsabilidad civil y otro que pueda cubrir posibles desperfectos de la mercancía desde su origen hasta el destino final. Le entregaremos una copia de ambos seguros al inicio de la mudanza.

Los camiones que utilizados están provistos de caja cerrada, suspensión neumática y plataformas elevadoras para hacer las mudanzas más cómodas y seguras. Asimismo, disponemos de certificado ISO medioambiental y de calidad.

Nuestra máxima prioridad es servir a nuestros clientes. Por ello, proporcionamos un presupuesto sin compromiso ni coste para usted, sin variaciones. Nos preocupamos al máximo de sus muebles, lo más importante.

La profesionalidad es nuestro punto fuerte, ajustado el precio de su mudanza del hogar en Sotogrande, pero nunca rebajando la calidad del servicio. Para evitar sorpresas desagradables al finalizar el servicio, entregándole un presupuesto cerrado.

Mudanzas particulares

En Mudanzas Tucán sabemos de la importancia y valor que tiene para las personas el mobiliario y pertenencias que conforman su hogar.

Cuidamos cada fase de su mudanza, pudiendo confiar en nuestras manos para el traslado de objetos frágiles, de valor u objetos de trato especial, como si lo hiciese usted mismo.

Nuestro personal se ocupará del embalaje profesional garantizando el cuidado de sus enseres durante la mudanza; y una vez lleguemos al destino, olvídese de las molestias del desembalaje porque nuestro servicio es integral y eso lo podemos hacer por usted.

Disponemos de los medios necesarios para garantizar la efectividad, calidad y prontitud de nuestro servicio. Su satisfacción y tranquilidad están garantizadas.

Mudanzas de oficinas

En el mundo de hoy cualquier pausa es un lastre, por lo que sabemos que las mudanzas empresariales a Sotogrande requieren de altos niveles de eficiencia. Ya sean equipos informáticos, material de oficina o documentación empresarial, todo será embalado y trasladado con máximo cuidado.

Nosotros le ayudamos a que el ritmo de trabajo sea el mismo intentando que el impacto sobre el desarrollo diario de su empresa sea el mínimo durante el transcurso del traslado.

Somos líderes en todo lo que a mudanzas se refiere, porque contamos con la maquinaria más moderna y eficaz para certificar el buen hacer de los traslados, personal experto que le dará asesoramiento de forma personalizada con el fin de conocer sus necesidades, dudas y requerimientos.

Servicio de guardamuebles

Nuestra empresa dispone de un servicio de guardamuebles con antirrobo, cerrados con llave e individuales para mayor seguridad de sus pertenencias.

Si usted desea reformar su casa, está en medio de un proceso de mudanza o simplemente no tiene espacio en su vivienda actual para todas sus pertenencias, lo mejor que puede hacer es contratar un servicio de guardamuebles en Sotogrande.

guardamuebles Sotogrande
Seguridad del guardamuebles en Sotogrande

Disponemos de la mejor infraestructura para que sus muebles y enseres estén en las mejores condiciones durante su preservación.

Día a día trabajamos incansablemente para obtener la satisfacción de los clientes cuando contratan nuestros servicios de guardamuebles y hasta ahora lo hemos logrado gracias a nuestra transparencia y dedicación.

El guardamuebles cuenta con vigilancia las 24 horas del día, sistemas de protección contra incendios, robo e inundación y cuenta también con certificados sanitarios. De esta forma, puede tener la certeza de que sus enseres están perfectamente seguras y protegidas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *