guardamuebles Málaga

Pregunte por nuestro servicio completo de guardamuebles en Málaga y Marbella

Los recintos de nuestros almacenes y guardamuebles están protegidos con vallas especiales y protegidos las 24 horas del día por agentes de seguridad.

Están provistos con sistemas de protección contra incendios y en las instalaciones se realiza un permanente control de higiene para minimizar los posibles riesgos eliminando agentes contaminantes.

Además, contamos con personal especializado en la organización, gestión y control de los guardamuebles en Málaga y Marbella, de modo que el cliente puede disponer en todo momento de información precisa sobre el stock que él ha depositado.

Si desea preguntar por nuestro departamento de guardamuebles, llámenos al 952 581 189 o envíe un email a info@mudanzastucan.com.

Servicio completo de  almacenes y guardamuebles en Málaga

Nuestro servicio de guardamuebles le ofrece la posibilidad de disponer de un espacio privado y protegido en el que guardar muebles y todos aquellos elementos (enseres y objetos de decoración) que, durante el tiempo que transcurre la mudanza entre el desalojo de su oficina o vivienda antigua hasta la nueva, estén en las mejores condiciones de almacenamiento.

En el caso de que decidas renovar la decoración de su vivienda, ya sea en propiedad o alquiler; necesites reemplazar muebles o elementos de los que no quieres o puedes deshacerte y deseas mantener pero que dificultan la organización de su hogar, puedes contratar un guardamuebles para contar con un espacio en el que guardarlos en las mejores condiciones, y garantizando que puedas disponer de ellos en cualquier momento y con total tranquilidad.

Disponer de un servicio de guardamuebles es, sin duda, una buena opción para almacenar ropa de temporada y poder disponer de ella cuando sea preciso, facilitando que tengas en los armarios aquellas prendas que tengas previsto utilizar habitualmente.

Del mismo modo, si su empresa decide llevar a cabo un traslado de su oficina a otra nueva, nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles le permitirán contar con un servicio integral durante todo el tiempo que necesites, o para decidir el mejor aprovechamiento del espacio de su nueva oficina.

Si necesitas disponer del mejor servicio de guardamuebles en Málaga, no lo dudes y póngase en contacto con nosotros.

Le asesoraremos sobre las características de este servicio y le explicaremos como hacer frente a las necesidades de espacio de la mejor forma posible, poniendo a su disposición este servicio al precio más ajustado y competitivo del mercado.

¿Cuáles son las características que definen el servicio de guardamuebles?

Si bien nuestro servicio de guardamuebles se fundamenta en el desarrollo de un tratamiento personalizado de las necesidades de cada cliente, consideramos importantes enumerarle los aspectos que definen a nuestros guardamuebles.

  • Contenedores metálicos individualizados

Disponibilidad de contenedores metálicos individualizados, aislados y protegidos con dispositivos de cierre mediante precinto de seguridad, y con el mejor acondicionamiento en su interior, para casos en los que necesites de su propio guardamuebles temporal en Marbella.

  • Las mejores condiciones de mantenimiento del mercado marbellí

A través del establecimiento de sistemas de fumigación para garantizar la durabilidad y conservación de sus muebles, objetos decorativos, enseres o documentación profesional, evitando la aparición de termitas y carcoma.

  • Protección integral

Instalación de sistemas contra-incendios y establecimiento de servicios de vigilancia durante las 24 horas del día.

  • Control de temperatura

Para que puedas ajustar las condiciones ambientales de tu guardamuebles a los requerimientos específicos de muebles, objetos y enseres que decidas ubicar en su interior.

guardamuebles Marbella
guardamueble temporal en Marbella

¿En qué localidades puedes disfrutar de nuestros servicios de guardamuebles?

Contamos con guardamuebles en Mijas, Sotogrande, Estepona, Fuengirola, Marbella y Málaga y en todos ellos hemos establecido que la transparencia constituya nuestro elemento diferenciador.

Podrás disfrutar de una completa y total accesibilidad para visitar su guardamuebles cuando lo considere oportuno, pudiendo comprobar en todo momento el estado en el que se encuentran sus pertenencias.

Desde Mudanzas Tucán estamos convencios de que nuestro servicio de guardamuebles se puede ajustar perfectamente a sus necesidades de espacio y expectativas de calidad en el servicio, por lo que si deseas obtener información más detallada, puedes visitarnos en Marbella o Málaga o cualquier otra localidad mencionada anteriormente y concretarnos sus necesidades y le haremos en el momento un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Preguntas frecuentes al realizar una mudanza a un guardamuebles

¿Dónde van a estar mis muebles? ¿Son seguros los guardamuebles? ¿Por qué guardamuebles y no trastero?

Nosotros nos ponemos a su entera disposición para resolverle todas las dudas que tenga con respecto a este tema.

Los sistemas de almacenaje para guardar muebles y contenidos son de diversas formas y, aunque haya muchas empresas de mudanzas que no quieran enseñar donde estarán guardados sus muebles, nosotros no escondemos nada y se lo mostramos detalladamente.

De esta forma, usted puede comprobar por sí mismo las excelentes condiciones de seguridad e higiene de nuestras instalaciones. Nuestros guardamuebles reúnen todas las condiciones necesarias para lograr su tranquilidad.

Sólo así tendrá la seguridad de confiar en nosotros para depositar sus muebles y enseres con nosotros por el tiempo que usted necesite.

Además de cumplir con las medidas de seguridad obligatorias, toda mudanza que entra en nuestro guardamuebles cuenta con un amplio seguro frente a robos, incendios e inundaciones.

1 comentario en “Pregunte por nuestro servicio completo de guardamuebles en Málaga y Marbella”

  1. Blanca San Millan

    Buenos días,necesito contactar con Vds.si es posible hoy mismo y por teléfono,para un guardamuebles aquí en Marbella,les dejo mi teléfono y correo,preferiría que fuera telefónicamente,un saludo..
    Biancansm@hotmail.es
    Telefono 629220552

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *