¿Qué ventajas ofrece la contratación del servicio de guardamuebles?

Gracias a los guardamuebles, el cliente puede dejar todos sus muebles y otros objetos personales con total seguridad y confianza durante el tiempo que necesite.

De hecho, se puede ahorrar muchos costes derivados del traslado y mudanza de los muebles a la nueva vivienda u oficina temporal, sobre todo si se encuentra en el país extranjero.

Los guardamuebles que garantizan la máxima protección de sus pertenencias ya que cuentan con dispositivos de seguridad las 24 horas del día, por lo que no debería ser una preocupación para usted.

Es la propia empresa la que se encarga de proteger y cuidar que todos los muebles se conserven perfectamente mediante técnicas de fumigación contra termitas y de control de temperatura.

¿Cuál es la diferencia entre guardamuebles y trasteros?

Por falta de información se pueden confundir estos dos servicios, e incluso encasillarlos en que es la misma idea y no es así, ya que cada uno de ellos tiene sus propias particularidades.

Con el servicio de guardamuebles, es la propia empresa la que se encarga de guardar la llave de acceso y el cliente, en el caso de que quiera recoger alguna de sus pertenencias, debe de comunicárselo a la empresa.

Con los trasteros no ocurre lo mismo, ya que el cliente es el dueño de dicha llave. Esto garantiza la máxima seguridad, ya que es la empresa la responsable de los muebles que allí se depositan.

Tampoco hay que olvidar el presupuesto, ya que el servicio de almacenaje de muebles es más económico y fiable al contar con tarifas mensuales en comparación de otras opciones no tan deseables de los trasteros.

¿Cómo funciona el servicio de gurdamuebles?

Los expertos de nuestra empresa estudian y miden los artículos que van a ser embalados y almacenados en el guardamuebles.

Posteriormente se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar.

Tras el embalaje y carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con insecticidas y otros sistemas anti-bacterianos, se procede a cerrar herméticamente el contenedor en presencia del cliente.

Ninguna otra mano que no sea la suya tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo.

Cuando esto ocurre, el proceso anteriormente descrito se desarrolla en sentido inverso y trasladamos el contenedor a su domicilio y realizamos su apertura y desembalaje en su presencia.

De esta forma, podemos asegurarle la mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente reducción de riesgos de posibles desperfectos.

Le aseguramos que las instalaciones de almacenes y guardamuebles están correctamente acondicionadas para la custodia y almacenaje de mobiliario, enseres, documentos, material informática y mercancía en general por mucho tiempo.

Qué le ofrece nuestra empresa de guardamubeles

Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo actuar ni a quién acudir,  puedes contar con nuestra ayuda.

Contamos con un servicio profesional de guardamuebles en toda Málaga que se encargará de proteger sus pertenencias de forma segura.

Gracias a los sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, junto con los métodos de mantenimiento y conservación de los muebles, sus pertenencias ya no serán una preocupación.

Asimismo, ponemos a su disposición un seguro durante lo que dure la estancia de sus muebles en el caso de que ocurra cualquier incidente o problema.

Le ofrecemos un presupuesto de guardamuebles en  totalmente gratuito y adaptado a sus necesidades.

Nuestro servicio de guardamuebles ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, siempre en pos de una mayor seguridad en la preservación de los bienes que tenemos que custodiar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)