Guardamuebles Marbella

 Inicio / Guardamuebles Marbella

Guardamuebles Marbella

Nuestro objetivo es que usted nos elija cuando necesite una mudanza, tenemos el mejor servicio en guardamuebles en Marbella.

 

Guardamuebles MarbellaPara ello contamos con el mejor equipo de trabajo, prestándole así el mejor servicio, a su medida.

 

 

Mudanzas Tucán pone a su disposición una gran cantidad de herramientas y vehículos, profesionales expertos en la carga de muebles y todo tipo de servicios relacionados con los guardamuebles para garantizar la entrega de calidad a nuestros clientes.

 

 

Disponemos de nave propia para los guardamuebles en Marbella, lo cual nos hace únicos. Nuestros contenedores están totalmente vigilados durante día y noche sin descanso, con el mejor sistema de alarma.

 

Mudanzas Tucán promete la confidencialidad de todos los artículos que usted vaya a almacenar en nuestros contenedores. Además, el servicio de guardamuebles en Marbella cuenta con cierres herméticos que solo podrán ser abiertos solamente cuando el cliente nos lo indique.

 

Para su mayor tranquilidad, confeccionaremos un registro fotográfico de todo lo que usted nos haya ordenado almacenar. De esta manera, tanto usted como nosotros, estaremos seguros de que todo está en orden cuando llegue el momento de gestionar la recuperación total o parcial de sus pertenencias.

 

También realizamos el traslado de los contenedores hasta su oficina u hogar, de forma que la apertura y desembalaje se haga en su presencia. De esta manera, ambas partes evitamos conflictos al garantizar una mínima manipulación de los objetos, al mismo tiempo que disminuimos el riesgo de posibles desperfectos en los objetos.

Nos encontramos en Marbella, junto a la autovía, ofrecemos el mejor servicio a tu alcance.

 

Empresa especializada en guardar muebles para sus clientes en Marbella

Una buena empresa de guardamuebles tiene que exigir una relación de los bienes de cuya custodia nos vamos a encargar y que estarán dentro del contrato de depósito de guardamuebles, de modo que nunca faltará nada y si cree haber perdido algo, esto será por su propia cuenta. 

Antes de proceder a meterlos en los contenedores, tasamos en euros el inventario y reconoceremos y aceptaremos todo. 

A pesar de los fuertes dispositivos de seguridad y el cuidadoso manejo de sus pertenencias por parte del personal de la plantilla de Mudanzas Tucán, le aconsejamos contratar un seguro que cubra diferente eventualidades que puedan ocurrir durante el servicio como robos, incendios o daños materiales, porque lo imprevisible puede dejar de serlo en cualquier momento y luego nos arrepentiríamos de no haberlo hecho.

Nosotros le cobraremos el precio exacto en función del tiempo que nos necesite y le cobraremos en función de sus posibilidades económicas, ya sea con financiación o en efectivo.

Como podrá comprobar usted mismo si visita nuestras instalaciones, los guardamuebles en Marbella están completamente desinsectados y desratizados de modo que ninguno de sus bienes pueda sufrir daño alguno por parte de algunas plagas. 

Si todavía no tiene las nuevas llaves de su hogar o se encuentra en pleno tránsito; o si le están haciendo una reforma en su casa y no sabe qué hacer con sus bienes, ahí estamos nosotros para ayudarle.

Estamos convencidos de que somos la solución más segura y eficiente a sus problemas, sobre todo teniendo en cuenta que nuestras instalaciones tienen vigilancia las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante los días, semanas o meses que necesite guardar sus pertenencias en nuestras instalaciones.

Las condiciones de las instalaciones son modernas y existen controles de temperatura y humedad para que evitar que nada pueda afectar a sus muebles dentro de los contenedores de los guardamuebles Marbella.

 

 

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.