Mudanza y traslado de oficinas Málaga

 Inicio / Mudanza Y Traslado De Oficinas Málaga

En Mudanzas Tucán ponemos a disposición de todo tipo de empresas un servicio integral de trasladomudanza de oficinas en Málaga. Nuestra emprea llevará a cabo todo el transporte, desde equipos informáticos, archivos, mobiliario o documentos y de la colocación en la nueva oficina dentro de los plazos previamente acordados.

¿Por qué realizar el traslado de oficinas con Tucán?

Las mudanzas de oficinas deben ser organizadas con antelación necesaria para que la empresa no tenga que interrumpir su producción.

Para que el traslado de oficinas en Málaga salga perfecto y todo vaya tal y como se acordó con el cliente, es necesario que todo el proceso quede planificado con antelación.

Por ello, para que todo salga correctamente habrá que:

 

  • Realizar horarios tanto de recogida como de entrega de enseres, siempre escuchando a la empresa en cuanto a             preferencia de horarios.

 

  • Informar a los empleados de los horarios establecidos en cada actuación. Se debe de realizar un planing de cuando tener preparado cada departamento. Este planing tiene que ser pasado a la empresa de mudanzas.

 

Nuestra empresa actúa a nivel nacional e internacional, por lo que si quiere realizar mudanzas de oficinas desde Málaga a cualquier parte del mundo, con Mudanzas Tucán es posible.

No se preocupe si ve todas estas tareas demasiado complicadas. Nosotros le asesoraremos en todo momento y estaremos coordinados con usted (o la persona encargada), para que la mudanza sea lo más ágil y rápida posible.

Tenga por seguro, que tanto el material de oficina, ordenadores, mobiliario, etc estará en buenas manos. Con empleados que saben quéehacen, y como deben de hacerlo, para que tenga el menor perjuicio en tiempos de trabajo y productividad.

Contacte con nosotros si está interesado en que nos encarguemos de su mudanza de oficinas en Málaga. Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Hablamos?
    OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.